FormulaTV

EXCLUSIVA

Nika ('OT 2') dice no a 'Supervivientes 2022', donde sí estará Ainhoa Cantalapiedra

El fallecimiento de su madre y el cuidado de su hija serían algunos de los motivos por los que la cantante no viajará a Honduras.

Nika ('OT 2') dice no a 'Supervivientes 2022', donde sí estará Ainhoa Cantalapiedra©RTVE
Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 4 Abril 2022 16:45

De 'Operación Triunfo' a 'Supervivientes'. Bulldog TV vuelve a recurrir a la cantera de la famosa Academia televisiva para formar el casting del formato que emite Mediaset España. Tras Verónica Romero, Jesús De Manuel, Javián, Leo Segarra, Iván Santos, Guillermo Martín, otra triunfita viajará hasta Honduras para enfrentarse a complicados retos en condiciones extremas. Ainhoa Cantalapiedra será concursante de 'Supervivientes 2022', convirtiéndose así en la primera ganadora del talent show en tirarse del helicóptero.

Pero no es la única artista del universo 'OT' que ha sido tentada por la productora. Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Nika ha rechazado una oferta para ser concursante de la vigésimo primera edición de 'Supervivientes'. La intérprete de "Trampa de cristal" y "Ser yo", que coincidió con Cantalapiedra en la Academia, considera que no es el mejor momento para enfrentarse a este reto, ya que se encuentra recuperándose del reciente fallecimiento de su madre y tiene una hija pequeña a su cuidado. Curiosamente, Jordi Roselló, su expareja y padre de Stella Rose, fue concursante de 'Supervivientes 2006' y tal vez podría haber regresado como comentarista de las galas o debates.

Nika

Nika

Si este fichaje hubiese llegado a buen puerto, ambas cantantes habrían vuelto a convivir en Honduras tras su tensa reunión en el 20º aniversario de 'Operación Triunfo'. En aquel reencuentro de la segunda edición, Cantalapiedra criticó la falta de apoyo por parte de algunos compañeros al proclamarse ganadora del programa de Gestmusic. "Cuando nos veamos me felicitas, que todavía lo espero", le recriminó a Nika. Aunque también existe la posibilidad de que la vasca esté ocupando el hueco que dejó libre su compañera de 'Operación Triunfo' al rechazar la oferta.

El casting de 'Supervivientes 2022'

Finalmente, Ainhoa Cantalapiedra es la artista salida de 'OT' que se une a los robinsones Nacho Palau, Kiko Matamoros y Marta Peñate, los famosos confirmados hasta la fecha por Mediaset España, para concursar en 'Supervivientes 2022'. De este modo, la artista deberá demostrar su habilidades para la superviviencia y la convivencia junto a sus compañeros. ¿Cantará "Sobreviviré" desde los Cayos Cochinos? ¿Volverá a ganar un programa?

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series