FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RUMBO A HONDURAS

'Supervivientes 2022': Lista completa con todos los concursantes confirmados

El reality de Bulldog TV vuelve "próximamente" a Telecinco con un casting que se va completando poco a poco.

'Supervivientes 2022': Lista completa con todos los concursantes confirmados©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Abril 2022 13:23

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Los Cayos Cochinos están listos para recibir una nueva remesa de concursantes dispuestos a darlo todo en 'Supervivientes 2022'. La vigésimo primera edición del reality estrella de Mediaset España se enfrenta a un reto mayúsculo: conseguir captar la atención del mayor número posible de espectadores para volver a asaltar el liderazgo. El mítico helicóptero vuelve a levantar el vuelo, mientras sus presentadores se preparan para narrar cada última hora.

Una vez más, el grupo audiovisual decidió confiar en Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Carlos Sobera para ser las caras visibles de 'Supervivientes'. Sin embargo, la baja de Jordi González al frente de 'Conexión Honduras' se tradujo en la incorporación de Ion Aramendi al elenco de maestros de ceremonias. Todos ellos aguardan para recibir a un plantel de concursantes de altura, dispuestos a sorprendernos desde el mar Caribe. Mediaset irá comunicando con el paso de los días quiénes se suman a la lista. ¡Que comience la aventura!

1 Nacho Palau

Nacho Palau

Nacho Palau

Habitualmente, el primer nombre que Telecinco confirma de cara a su viaje a Honduras suele ser una figura de órdago tras haber protagonizado importantes polémicas. De esta manera, Nacho Palau se convertía en concursante de 'Supervivientes 2022'. A sus cincuenta y un años, se sumaba a la aventura dejando a un lado su profesión como artesano. El valenciano de nacimiento es conocido en España por haber mantenido una larga relación con Miguel Bosé, así como la dura batalla legal que mantienen por sus hijos tras su ruptura en 2018. ¿Será capaz de ganarse un hueco en los corazones de la gente con sus testimonios?

2 Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

Era un secreto a voces. Tras semanas especulando sobre su fichaje, finalmente Kiko Matamoros ha confirmado su participación en 'Supervivientes 2022'. Él mismo ha asegurado que quiere "demostrar que puede vivir sin aditivos ni conservantes". El madrileño, que se encuentra en un aparente gran estado de forma a sus sesenta y cinco años, es uno de los colaboradores más polémicos de Mediaset. Ante la posibilidad de coincidir con su exmujer Makoke, Matamoros confirmó que se había bajado el caché con tal de no compartir esterilla. Integrante del que era conocido como "eje del mal" en 'Sálvame', ¿con quién establecerá alianzas en Honduras?

3 Ainhoa Cantalapiedra

Ainhoa Cantalapiedra

Ainhoa Cantalapiedra

La tercera concursante confirmada no está nada relacionada con el mundo Mediaset, y se trata, nada más y nada menos, que de Ainhoa Cantalapiedra. La cantante, que resultó ser la ganadora de la segunda edición de 'Operación Triunfo', se une a la lista de participantes en el concurso de supervivencia por excelencia. La vasca, que hace tiempo que no se deja pasar por televisión, tuvo un paso por la Academia de 'Operación Triunfo' muy polémico ya que era evidente su mala relación con muchos de los concursantes. ¿Habrá cambiado en estas dos últimas décadas y veremos una Ainhoa mucho más reservada, o garantizará la polémica en la isla?

4 Marta Peñate

Marta Peñate

Marta Peñate

Marta Peñate ha sido confirmada como la cuarta concursante de 'Supervivientes'. Su fichaje era uno de los más sonados, pues en los días previos se había rumoreado en varias ocasiones que pondría rumbo a Honduras. No es de extrañar que hayan querido contar con ella, pues en todos los reality shows en los que ha participado ha sido una de las principales generadoras de contenido. Desde que se dio a conocer en 'GH 16', la canaria ha encadenado varios programas, como 'La isla de las tentaciones', 'La casa fuerte' y 'Solos/Solas', mostrando que no tiene ningún problema en enfrentarse a quien haga falta. ¿Sacará de sus casillas a sus compañeros y compañeras?

5 Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Las playas de 'Supervivientes' recibirán a una repetidora. Tras abandonar en 2014 tan solo dos semanas después de arrancar el concurso, Anabel Pantoja tendrá una nueva oportunidad para demostrar que puede revertir su imagen en los realities. En todo este tiempo, la colaboradora de 'Sálvame' se ha ganado un hueco en los platós de Mediaset, aunque su paso por la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' tampoco fue especialmente longevo, ya que fue la primera expulsada. ¿Podrá despojarse del apodo de "Anabel, la breve" o activará el protocolo de abandono nada más tirarse al agua?

6 Ignacio de Borbón

Ignacio de Borbón

Ignacio de Borbón

Honduras tendrá representación de la realeza española con Ignacio de Borbón, quien ha sido confirmado como el sexto concursante de 'Supervivientes'. El joven modelo, que ha triunfado en las pasarelas de Asia, es primo lejano del rey Felipe VI, y es que su abuelo era primo segundo del rey Juan Carlos I. Se trata de uno de los rostros más desconocidos de la edición y, sobre todo, más alejados del panorama televisivo. ¿Soportará la presión mediática?

7 Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez pondrá rumbo a las islas caribeñas tras convertirse en la séptima participante confirmada por Telecinco. A pesar de ser algo desconocida para el público español, la modelo venezolana ya ha pasado por la versión italiana de 'Gran Hermano VIP', país donde ha trabajado durante mucho tiempo y en el que consiguió algunos papeles en la gran pantalla. No obstante, parece que ha encontrado su lugar en Instagram, donde acumula 285.000 seguidores. ¿Será capaz de aguantar en 'Supervivientes' sin subir contenido a la popular red social?

8 Charo Vega

Charo Vega

Charo Vega

Charo Vega se une a la aventura de 'Supervivientes 2022' tras ser la octava concursante confirmada. Aunque no se puede decir que sea un "rostro Mediaset", la andaluza ha visitado en múltiples ocasiones algunos de los platós de Telecinco, en especial el de 'Sálvame'. Vega no es solo la sobrina de la célebre bailaora Pastora Imperio, sino que ha sido gran amiga de importantes rostros del panorama mediático, como Isabel Pantoja o la fallecida Carmina Ordoñez. ¿Cómo afrontará el hambre y las tormentas de Honduras? Y, sobre todo, ¿cómo será la convivencia con sus compañeros?

9 Anuar Beno

Anuar Beno

Anuar Beno

El clan Pantoja vuelve a tener representación en el reality de Bulldog TV por partida doble. Anuar Beno se incorpora a la lista de concursantes, con el objetivo de volver a la primera línea mediática. La primera vez que pudimos ver al ceutí en la pequeña pantalla data de 2018, cuando tomó asiento en plató de 'Gran Hermano VIP 6' para defender a su hermano Asraf. Posteriormente, ha participado en cortometrajes, continuó formándose como modelo e incluso llegó a ser protagonista de distintos idilios con Isa P. o Amor Romeira.

10 Rubén Sánchez Montesinos

Rubén Sánchez Montesinos

Rubén Sánchez Montesinos

El casting de 'Supervivientes' siempre cuenta con rostros no tan expuestos en el universo Mediaset y Rubén Sánchez Montesinos es uno de ellos. Deportista de profesión y culturista, decidió poner rumbo a Honduras como se confirmó desde 'Viva la vida'. Curiosamente, guarda cierto vínculo con el formato, pues mantiene una relación sentimental con Enrique del Pozo, colaborador habitual. Cabe destacar que iniciaron una convivencia común tiempo después de conocerse en 'Crónicas marcianas', donde trabajó como escolta.

11 Ana Luque

Ana Luque

Ana Luque

En el casting de 'Supervivientes' no podía faltar alguien relacionado con el entorno de los Ortega-Flores. Ana Luque, amiga íntima de Olga Moreno, conoce a la perfección qué se cuece en esa familia, la cual sigue estando de plena actualidad con la separación de Moreno y Antonio David Flores, la presunta infidelidad de Manuel Bedmar a Rocío Flores y la aparición de Marta Riesco. Además, Luque no es nueva en este reality show, puesto que fue la defensora de Olga Moreno en 2021. ¿Seguirá sus pasos y se convertirá en la próxima ganadora?

12 Juan Muñoz

Juan Muñoz

Juan Muñoz

El humor también forma parte de la lista de 'Supervivientes 2022'. Juan Muñoz ha sido confirmado como el duodécimo concursante después de varios días de continuas especulaciones. El cómico se encuentra de actualidad después de que un amigo suyo desvelara que se encuentra arruinado y viviendo una mala vida, algo que el exintegrante de Cruz y Raya ha negado por completo. ¿Será el encargado de aportar el toque de comedia a los momentos más tensos que se vivan en Honduras?

13 y 14 Alejandro Nieto y Tania Medina

Alejandro Nieto y Tania Medina

Alejandro Nieto y Tania Medina

Los concursantes de 'La isla de las tentaciones 4', Alejandro Nieto y Tania Medina, pondrán rumbo a Honduras tras ser confirmados como nuevos concursantes del reality de Telecinco. Aunque ambos consiguieron sortear los obstáculos y pudieron continuar con su relación que, a día de hoy, sigue en pie, la pareja volverá a ponerse a prueba en los Cayos Cochinos. Nieto es conocido por ser elegido Mister España Internacional 2015, lo que le llevó a tener su primer contacto con la televisión concursando en 'GH VIP 4', que abandonó por su propio pie tras los problemas de salud de su hijo. Por otra parte, Tania Medina no ha tenido otras experiencias en televisión. ¿Será esta una oportunidad para convertirles en la pareja estrella de la pequeña pantalla?

15 Yulen Pereira

Yulen Pereira

Yulen Pereira

El madrileño Yulen Pereira es todo un experto en el mundo de la esgrima, ya que desde sus 15 años entrena en un Centro de Alto Rendimiento, consiguiendo su primera medalla en un Campeonato Europeo en 2014, que le llevó a quedarse a las puertas de acudir a los Juegos Olímpicos de Río. No obstante, en 2018 consiguió la medalla de oro en los Juegos Mediterráneos, siendo este su mayor hito en el mundo del deporte. A su vez, Pereira se formó en Psicología en una universidad murciana, por lo que muchos de sus compañeros pueden acudir a él cuando necesiten ayuda en momentos difíciles durante su estancia en Honduras.

16 Desirée Rodríguez

Desirée Rodríguez

Desirée Rodríguez

Desi Rodríguez se ha convertido en concursante confirmada para 'Supervivientes 2022'. La sevillana apareció por primera vez en televisión cuando decidió participar en 'Gran Hermano 14' en el año 2013 y, aunque entró en la tercera semana del concurso, la andaluza se alzó con la tercera posición en la gran final. Además, fue una de las actrices de 'Veneno', tomando el papel de Paca la Piraña, así como ha ganado una gran notoriedad en TikTok, donde acumula más de 55.000 seguidores. ¿Controlará el fuego tan bien como sus redes sociales?

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series