FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESCUBRIMIENTO

El niño viral que está "enamorado de su madre" quiere ir a 'First dates' para encontrar su media naranja

El pequeño se ha hecho famoso en redes por su espontaneidad, por su profesión de youtuber y por querer acudir al programa de citas de Cuatro.

El niño viral que está "enamorado de su madre" quiere ir a 'First dates' para encontrar su media naranja
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 15 Febrero 2021 12:44

El 14 de febrero es un día marcado en el calendario de muchas personas por la celebración de San Valentín, que, este año, ha sido una de las jornadas más atípicas de la historia a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, Twitter nos ha regalado un vídeo viral que ha despertado algo más que amor y ternura en los usuarios de la red social: un niño de 12 años se pone delante de un micrófono de la televisión de Ceuta para confirmar que está enamorado de su madre.

Entrevista viralizada en redes

Entrevista viralizada en redes

Lo cierto es que se desconoce por completo la identidad del pequeño, pero su sinceridad durante una entrevista a pie de calle ha conmovido a muchos con sus palabras. Cuando la reportera le pregunta si está enamorado, el protagonista tiene claro lo que responder: "Bueno, por una parte sí y por otra no. La parte que sí es porque estoy enamorado de mi madre y la otra es que nadie me quiere", confirma con total soltura.

Mientras el pequeño sigue contando que le va a hacer "un súper regalo" a su madre, detrás se puede ver al adulto que previsiblemente le acompaña moviendo las manos con cierto asombro. Sin embargo, el niño continúa regalando momentazos delante de la cámara con sus respuestas a la reportera: "Quien no te quiera se lo pierde. No te enamores de nadie, solo de tu madre", prosigue la reportera. Lo que ocurre es que el pequeño no termina de estar conforme con ese consejo y sentencia que "quiere casarse y tener hijos".

Las risas de la comunicadora empiezan a aflorar segundos después cuando escucha los planes de futuro de su entrevistado: "Iré a 'First Dates' para encontrar a mi media naranja", confirma. Esta respuesta pilla completamente por sorpresa tanto a los espectadores del vídeo como a la profesional, que termina por decirle: "Eres un crack, ¿lo sabes?". Pero nuestro protagonista hace alarde de su espontaneidad con un "si ya lo sé, si ya soy youtuber además".

Las redes se rinden ante el vídeo

Muchos comentarios están orientados hacia la ternura que desprende el protagonista del vídeo con sus respuestas y con la manera de contar cómo quiere a su madre. "¿Dónde hay que firmar para que te salgan los hijos así?", comenta una usuaria de la red social del pájaro azul. Sin embargo, muchos otros prefieren hacer humor y afirmar que "Lo de enamorado de su madre la va a costar más de una relación el día de mañana...", en alusión a su futuro sentimental.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series