FormulaTV

REPARTO DE TEMAS

'OT 2018': Lista completa de canciones de la Gala 2

Noemí Galera y Manu Guix han repartido por segunda vez en esta edición los temas que deberán enfrentar en la nueva Gala del programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 16:00 | Última actualización: Viernes 28 Septiembre 2018 13:02

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

La competición en la Academia de 'OT 2018' sigue su curso y por ello todos los concursantes han recibido ya los temas que deberán defender en la Gala 2 de la edición. El papel que realicen esa noche será vital ya que las nominaciones dependerán esencialmente de cómo afronten sus temas sobre el escenario. Por ello, ahora los 16 triunfitos se enfrentarán a siete días de ensayos, nervios y mucho trabajo.

Concursantes de 'OT 2018'

Concursantes de 'OT 2018'

Lista de temas y concursantes que los interpretarán

- Todos - "Bonito es", Los Sencillos

- Sabela Ramil: "Benditas feridas", de Rosa Cedrón

- Alfonso La Cruz: "All of me", de John Legend

- África Adalia y María Villar: "Friends", de Marshmello

- Famous y Damion Frost: "Déjala que baile", de Alejandro Sanz y Melendi

- Noelia Franco y Dave Zulueta: "Volando voy", de Camarón, versión de Kiko Veneno

- Julia Medina y Carlos Right: "Mi historia entre tus dedos", de Gianluca Grignani

- Joan Garrido y Marilia Monzón: "Another day of sun", de la película "La, La, Land"

- Miki Nunyez y Alba Reche: "Alma mía", de Natalia Lafourcade

- Natalia Lacunza y Marta Sango: "Tainted love", la versión de Imelda May

En la Gala 2, todos los concursantes cantarán la canción "Bonito es", de Los Sencillos, cuyo vocalista era Miqui Puig, el actual profesor de cultura musical dentro de la Academia. Por su parte, los dos nominados ya habían elegido sus canciones: mientras Sabela ha optado por "Bentidas feridas", un tema en gallego, Alfonso tratará de quedarse en el programa cantando "All of me", de John Legend.

Los dúo formado por Natalia y Marta y el formado por Dave y Noelia cantarán canciones pero no con las versiones originales sino con unas posteriores. De este modo, las primeras cantarán "Tainted love", pero no la de Soft Tell, sino la de Imelda May. Por su parte, los segundos cantarán la versión de Kiko Veneno de "Volando voy", en lugar de la de Camarón de la Isla. Cabe destacar la ilusión que le ha hecho a Miki formar dúo con Alba Reche, y lo contentos que se han puesto Marilia y Joan al saber que interpretarían el tema de "La, La, Land".

Así fue la Gala 1 de 'OT 2018'

Esta será una nueva gran prueba de fuego a la que se enfrentarán los participantes de esta edición. El lunes 26 de septiembre, La 1 emitió la Gala 1 de la edición en la que Alfonso y Sabela resultaron nominados. La interpretación juntos de "Échame la culpa" no convenció ni al jurado ni a los profesores que optaron por dejarles en la palestra de nominados. Por su parte, África resultó salvada por el claustro tras ser nominada por el jurado y Joan Garrido pudo evitar la nominación definitiva gracias al apoyo de sus compañeros. Por su parte, Noelia se convirtió en la favorita del semana para el pública.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series