FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL R-OT-ORNO

'OT 2018': Los Javis regresan a la Academia el sábado 29 de septiembre

Javier Calvo y Javier Ambrossi, ausentes en la presente edición, conocerán a los 16 concursantes de 'Operación Triunfo 2018'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 13:43 | Última actualización: Jueves 27 Septiembre 2018 14:01

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Su ausencia en la presente edición de 'Operación Triunfo' fue un duro golpe para los seguidores del programa, pero TVE aclaró en la presentación que Javier Calvo y Javier Ambrossi se mantendrían vinculados al talent show, tal y como FormulaTV adelantó desde el inicio. El momento no se ha hecho esperar y será este sábado 29 de septiembre cuando los profesores de interpretación vuelvan a pisar la Academia.

Javier Ambrossi y Javier Calvo

Javier Ambrossi y Javier Calvo

Se trata de una visita sorpresa para los 16 concursantes de 'OT 2018', a quienes los Javis tendrán la oportunidad de conocer por primera vez. La pareja de cineastas impartirá una masterclass de interpretación que comenzará a las 10:45 horas y se prolongará durante dos horas. Los fans del programa podrán seguirla a través del canal de YouTube, que a buen seguro batirá cifras récord con este esperado regreso.

Más allá de aportar herramientas para afrontar las galas semanales en el escenario, Javier Calvo y Javier Ambrossi recordarán el fenómeno vivido en la anterior edición y darán consejos a la nueva generación de futuros artistas en base a su experiencia. Su labor como profesores de interpretación aportó grandes momentos a 'OT 2017' y sirvió para que Amaia, Aitana, Miriam y compañía consiguiesen transmitir la actitud que buscaban ante el público.

Una agenda apretada

Los Javis son dos de los rostros del momento. Sus múltiples compromisos surgidos a raíz del éxito de 'OT', 'Paquita Salas' y "La Llamada" impidieron que repitiesen como profesores este año para así centrarse en su faceta como directores y productores. Más allá de la tercera temporada de la representante más famosa de Netflix, anunciaron recientemente que tienen proyectos para llevar a cabo una nueva serie y una nueva película en 2019, y producirán la webserie 'Terror y Feria' para Atresmedia junto a Benja de la Rosa.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series