FormulaTV

TERMINAN GIRA

Los concursantes de 'OT 2017' actuarán en un último concierto en el Palau San Jordi el 27 de diciembre

Roberto Leal ha anunciado durante la Gala 0 de 'OT 2018' el inesperado concierto que cerrará la gira donde empezó.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 20 Septiembre 2018 00:09 | Última actualización: Viernes 21 Septiembre 2018 09:31

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Parece que la gira de conciertos de 'OT 2017' es un círculo que está a punto de cerrarse, y por ello, todo tiene que terminar donde empezó: en el Palau San Jordi de Barcelona. Es por ello que el presentador Roberto Leal ha desvelado que los concursantes volverán a actuar en la ciudad condal.

Concursantes de 'OT 2017'

Concursantes de 'OT 2017'

Ha sido durante la Gala 0 de 'Operación Triunfo 2018', en el momento en el que los exconcursantes han terminado de cantar el himno de la edición, 'Camina', cuando se ha desvelado que el concierto de Almería no había sido el último, sino que los participantes del talent show se volverán a poner ante el público el próximo 27 de diciembre en dicho lugar.

Éxito en la gira de 'OT 2017' y sus concursantes

Desde que dara comienzo la gira de conciertos el pasado 3 de marzo en el Palau San Jordi, ha sido un éxito detrás de otro en cada una de las ciudad que han visitado estos dieciséis concursantes, en las que destacan algunos eventos como el del Santiago Bernabéu, emitido también en Televisión Española unos días atrás.

Pero los concursantes de esta novena edición del talent show no solo han triunfado en conjunto, sino que algunos de ellos han sacado diversos singles que se han colocado en el número 1 de las listas como Aitana Ocaña con 'Teléfono' o Ana Guerra, que sacó 'Ni la hora' junto a Juan Magán.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series