FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NUEVAS CARAS

Norma Ruiz y Eduardo Velasco fichan por 'La Moderna', que anuncia nuevos decorados

Los actores darán vida a la tía Conchita y a don Cecilio a partir del miércoles 24 de enero.

Norma Ruiz y Eduardo Velasco fichan por 'La Moderna', que anuncia nuevos decorados©RTVE
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 22 Enero 2024 15:59

Serie relacionada

La Moderna

La Moderna

Salón de té La Moderna

2023 - Act

España

Drama

5,9

Popularidad: #102 de 3.449 Ranking La Moderna

  • 5

  • 11

Cada tarde, los fans de 'La Moderna' pueden ver a los empleados y a los clientes de su salón de té favorito adentrándose en sus tramas. Sin embargo, a partir del miércoles 24 de enero, los seguidores de la serie de Boomerang TV tendrán dos personajes más en los que centrar sus miradas. Aunque esta no será la única novedad que traerá la producción, ya que también habrá dos nuevos decorados.

La serie de Radiotelevisión Española dará la bienvenida a Norma Ruiz y Eduardo Velasco, quienes se meterán en la piel de la tía Conchita y don Cecilio, respectivamente. Además, ambos ya han tenido la oportunidad de trabajar en La 1, puesto que ella ha participado en proyectos como 'Cuéntame cómo pasó', mientras que él ha estado en 'Servir y proteger'.

La tía Conchita llega a 'La Moderna'

La tía Conchita llega a 'La Moderna'

La tía Conchita, cuñada de Rosario y tía de Matilde, Luisa, Pablo y Clarita, llega a la serie para hacerse cargo de sus sobrinos debido a que Rosario tendrá que cuidar de su madre. En su llegada, coincidirá con don Cecilio con el que tendrá una buena relación. Asimismo, 'La Moderna' estrenará dos decorados: por un lado, el taller de confección de doña Rosario, y, por el otro, la buhardilla de don Fermín, en la cual vivirán Inés y Laurita.

El 26 de enero habrá doble entrega de 'La Moderna'

Desde septiembre de 2023, 'La Moderna' y 'La promesa' forman un gran tándem en las tardes de La 1. En cambio, entre el 8 y el 12 de enero, Radiotelevisión Española quiso apostar por emitir una doble entrega de la primera ficción mencionada, suprimiendo el capítulo del proyecto de Bambú Producciones. A pesar de que era un movimiento puntual, la pública va a volver a repetir esta estrategia que llevó a 'La Moderna' a firmar máximo, por lo que el viernes 26 de enero, los seguidores de la serie de Boomerang TV van a poder disfrutar de dos capítulos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series