FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS POLÉMICA

Nueva denuncia de injusticias en 'Esta noche gano yo': "Si no se pueden ciertas cosas, no se pueden"

La crítica de Michelle Calvó se suma a las de otros concursantes que han denunciado que el programa no es justo en sus pruebas.

Nueva denuncia de injusticias en 'Esta noche gano yo': "Si no se pueden ciertas cosas, no se pueden"©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 3 Agosto 2022 12:19

Programa relacionado

Esta noche gano yo

Esta noche gano yo

Esta noche gano yo

2022 - Act

España

Concursos

4,8

Popularidad: #601 de 2.090

  • 1

El nuevo concurso de Telecinco, 'Esta noche gano yo', comienza a acumular quejas por su forma de organizar el programa y por la valoración de las pruebas, que diversos concursantes han tachado de injusta. El espacio de Bulldog TV, presentado por Carolina Cerezuela y Christian Gálvez, vivió la noche del 2 de agosto un momento de tensión entre Michelle Calvó y Patricia Montero a este respecto.

El reto "Maniobras orquestales", al que tanto el equipo Rubí como el Turquesa se enfrentaron alternativamente, consistía en que cada famosa debía tocar una melodía popular y el resto de su equipo tenía que acertarla. Las concursantes tenían prohibido hacer gestos o tararear, solo les estaba permitido tocar música con el instrumento que les tocara.

Patricia Moreno hace gestos en el reto de 'Esta noche gano yo'

Patricia Moreno hace gestos en el reto de 'Esta noche gano yo'

Cuando fue el turno de Michelle Calvó, tarareó la canción que se le había adjudicado, por lo que su punto fue anulado. A pesar de la rabia, acató la decisión. Después fue el turno de Patricia Montero, que tocó con los bongos "We will rock you" de Queen haciendo gestos con las manos entre notas. Su equipo adivinó la canción y ganó un punto, para indignación de Calvó. "Es que no me parece nada justo", declaró la actriz. "Voy a ser muy honesta. Si no se pueden ciertas cosas, no se pueden ciertas cosas. No se podía hacer gestos", denunció.

Se está convirtiendo en costumbre

Carolina Cerezuela desechó rápidamente las quejas de la concursante, restándoles importancia. "Bueno, no pasa nada", zanjaba Calvó, visiblemente molesta. "Yo os digo que ese gesto es muy reconocible", añadió Edu Soto. En su primer programa, 'Esta noche gano yo recibió también quejas, por parte del equipo Rubí en aquel caso, porque no se avisó a los concursantes de que unas lianas a las que debían colgarse podían caer, lo que determinó que el equipo, confundido, perdiera aquel día a pesar de ir en cabeza hasta el momento.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series