FormulaTV

DESPEDIDA

Una nueva muerte en 'Fear The Walking Dead' cambia el transcurso de la historia en el 6x09

Un nuevo giro inesperado protagoniza el capítulo 6x09, titulado "Cosas que quedan por hacer", de la ficción de AMC.

Una nueva muerte en 'Fear The Walking Dead' cambia el transcurso de la historia en el 6x09
Por Azucena PereiraPublicado: Lunes 19 Abril 2021 10:23

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #206 de 3.439 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241
Esta noticia contiene spoilers

El estreno de la segunda parte de la sexta temporada de 'Fear The Walking Dead' estuvo marcado por la inesperada e impactante muerte de John Dorie, personaje interpretado por el actor Garret Dillahunt. Este trágico desenlace tuvo lugar después de que Dakota (Zoe Colletti) le disparara a quemarropa y John cayese al río apareciendo tiempo después convertido en caminante. June era la encargada de encontrar a su esposo, acabando por completo con él para ofrecerle así el descanso eterno en una de las escenas más desgarradoras y emotivas vistas hasta el momento en la serie.

Colby Minifie es Virginia en 'Fear The Walking Dead'

Colby Minifie es Virginia en 'Fear The Walking Dead'

La muerte ha vuelto a ser la protagonista del segundo capítulo de la continuación de la sexta temporada. En esta ocasión, Virginia se ha convertido en la inesperada víctima. En concreto, tras haber sido capturada por Morgan y haber perdido parte de la confianza de sus hombres, la líder de los Colonos fallecía tras recibir un disparo certero en la cabeza por parte de June, que apretaba el gatillo de la misma pistola con la que Dakota terminó con la vida de su marido. El desenlace de Virginia se producía tras una íntima conversación entre ambas aprovechando que nadie las vigilaba.

De este modo, el spin-off de 'The Walking Dead' continúa eliminando personajes a marchas forzadas, dejándonos sin el personaje que ha estado ejerciendo de antagonista en las dos últimas temporadas. Su muerte viene precedida de la revelación de un gran secreto, pues antes de morir confesaba que Dakota en realidad es su hija y por eso todo lo que había hecho era por intentar darle una vida mejor.

El resultado de una venganza

La acción cometida por June ha sido el resultado de una venganza en toda regla. La posibilidad de que Virginia pudiese marcharse con Dakota y el dolor que siente tras la muerde del amor de su vida ha sido el que le ha llevado a actuar de forma impulsiva, mientras que el detonante definitivo ha sido la nota que John le escribió cuando pensaba que no la volvería a ver nunca más. Así pues, la muerte de Virginia se convierte en un ejemplo de cómo los sentimientos están por encima de todo y son los responsables del modo de actuar de los personajes.

Además, antes de ejecutar a Virginia, June narraba un aspecto de su pasado, explicando que ella también tuvo una hija llamada Rose y por la que llevó a cabo acciones de las que no se siente orgullosa. En cierto modo, reconoce sentirse más o menos identificada con Virginia y es capaz de comprender todo lo que ha hecho, pues ella también actuó con el único objetivo de proteger y ayudar a su hija.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series