FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SEX EDUCATION

La nueva vida de Pilar Punzano ('Cuéntame') tras abandonar la interpretación

Tras su salida de 'Cuéntame cómo pasó', la actriz inicia un nuevo proyecto profesional sobre sexología.

Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 26 Febrero 2020 18:57 | Última actualización: Jueves 27 Febrero 2020 17:22

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #17 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

Pilar Punzano se convirtió en uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla gracias a sus papeles en series como 'Compañeros', 'El comisario', 'CLA. No somos ángeles' o 'Guante blanco'. Aunque su gran exposición mediática llegó con el papel de Inés Alcántara, cuando en 2010 fichó por 'Cuéntame cómo pasó' para sustituir a Irene Visedo. Pero tras una sonada salida de la serie de Televisión Española y Grupo Ganga, con denuncia por despido improcedente a la productora y cruce de acusaciones con Imanol Arias, la actriz desapareció sin dejar rastro.

Pilar Punzano

Pilar Punzano

Desde 2015, se ha retirado de la vida pública, dejando la interpretación a un lado después de su mala experiencia. Ahora, un nuevo proyecto profesional vuelve a ilusionar a la madrileña que emprende un gran reto. Según ha podido saber FormulaTV, Pilar Punzano se sumerge en Sexualidad Esencial, un proyecto creado por ella misma que ha ido gestándose a lo largo de los últimos años.

"La sexualidad humana merece ser tratada con respeto, pues nuestra supervivencia como especie y seres individuales depende de ello. Para ello es importante que distingamos genitalidad de sexualidad", explica Punzano a este portal. A través de este espacio virtual, la actriz tiene como objetivo ser una plataforma de difusión de un conocimiento que "nos ha sido arrebatado por intereses egoístas, consiguiendo enfermar gravemente nuestra manera de ver y relacionarnos con nosotros mismos y los demás". "Se trata de que volvamos a sentir para recuperarnos de un letargo que ya está durando demasiado", añade.

Su propio 'Sex Education'

Para desarrollar este proyecto, Punzano se ha formado con estudios sobre tantra y un Master en Sexualidad en la Universidad de Nebrija. Pero, especialmente, se ha nutrido de su experiencia con mujeres con diversas enfermedades. Unos conocimientos que pretende transmitir a través de la web de Sexualidad Esencial a partir del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series