FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SE CIERRA EL CÍRCULO

La entrañable actuación de Alfred García de niño que ha "replicado" junto a David Civera en 'Tu cara me suena'

El concursante actuó junto al cantante original, al ritmo del popular tema "Bye bye", el mismo con el que el catalán debutó sobre un escenario en su colegio.

La entrañable actuación de Alfred García de niño que ha "replicado" junto a David Civera en 'Tu cara me suena'©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 27 Mayo 2023 01:47

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

La noche del viernes 26 de mayo, 'Tu cara me suena 10' alcanzó su novena cita semanal en Antena 3, con nuevas imitaciones por parte de los concursantes. Entre ellas, a Alfred García le tocó la casilla "Original y copia" para imitar a David Civera junto al propio artista. Ambos cantaron "Bye bye", mismo tema que el catalán interpretó en su primera actuación en público, siendo solo un niño, tal y como mostró el programa con la complicidad de su padre.

"Me han contado que la primera actuación que tú hiciste de niño fue justamente imitando a David Civera", apuntó Manel Fuentes, en la entrevista previa con García, quien reconoció que "es verdad. En mi cole". "Al final hoy se cumple un sueño: poder cantar con él", comentó el presentador, algo que el aludido reiteró en un tuit publicado durante la gala. El concursante desveló además que "ese disco de David es mi primer referente, porque es de los primeros que tuve en mis manos y lo rallé de tanto escucharlo".

David Civera y Alfred García, atentos al vídeo del catalán de pequeño en 'Tu cara me suena'

David Civera y Alfred García, atentos al vídeo del catalán de pequeño en 'Tu cara me suena'

"El tío está encantado de cantar contigo", señaló además el presentador, sobre Civer, con quien había tenido ocasión de hablar. "Y yo con él. Para mí se cierra como un círculo. Además, hay un vídeo de eso, que lo tendrá mi padre por ahí guardado, en el que salgo bailando la primera vez", compartió García, momento en el que su compañero Jadel vitoreó pidiendo que lo enseñaran. "¿Hay un vídeo? Bueno, a ver qué sucede hoy... este programa es mágico", dejó caer Fuentes, consciente de que "esto te hace mucha ilusión".

"Ha sido superemocionante"

"Es un placer volver aquí y disfrutar de alguien que, realmente, creció con esta canción y me sigue desde que era chiquitito. Es un regalo para mí", declaró Civera, una vez concluyó su actuación junto a García. "Para mí es superemocionante este momento", reconoció el concursante, puesto que "'Bye bye' fue la primera canción que yo canté en un escenario. Para mí es increíble". Fuentes intervino para mencionar el tema del vídeo en el que se podía ver a García de niño, momento en el que el catalán compartió con la audiencia que sus padres estaban entre el público.

"Le felicito por el hijo que tiene, que es un tesoro como artista y como persona. Pero después, tenemos un negocio a medias, en secreto", declaró el presentador, al reunirse con el padre del catalán, mientras su madre se veía incapaz de contener el llanto por la emoción. Fuentes desveló que García desconocía "que se lo hemos traído", dando así paso al vídeo en el que un pequeño García cantaba "Bye bye" sobre un escenario. "No me lo esperaba", confesó el artista, tras superar un breve ramalazo de vergüenza, mientras Civera sonreía sin perder de vista las imágenes.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series