FormulaTV

ESFUERZO RECOMPENSADO

Josie gana la gala 8 de 'Tu cara me suena' con su trabajada imitación de Villano Antillano

El estilista se mostró muy emocionado tras su complicada actuación, con la que consiguió que todos sus compañeros se pusieran a sus pies al clavar la letra.

Josie gana la gala 8 de 'Tu cara me suena' con su trabajada imitación de Villano Antillano©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 20 Mayo 2023 08:34

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

La décima temporada de 'Tu cara me suena' emitió su octava gala en Antena 3 el viernes 19 de mayo. Tras las actuaciones correspondientes de sus nueve concursantes, tanto jurado como público repartieron su puntuación y, al coincidir en otorgarle la más elevada a Josie, coronaron al estilista como ganador gracias a su potente imitación de la rapera puertorriqueña Villano Antillano.

"Estamos todos de pie por algo, porque el fraseo, que has dicho muy bien, era brutal. Creo que has trabajado tanto, que la gente se ha vuelto loca", declaró Chenoa, una vez finalizado el número de Josie al ritmo de "BZRP Music Sessions #51", para después añadir que "ha sido una actuación de doce y de corazón te lo digo". "Como se dice hoy en día: te has pasado el juego. No sé si te has parecido o no. Me da igual. Tienes mi doce absoluto", prometió Carlos Latre, quien quiso felicitar al concursante "por cómo te lo estás currando. Es un gusto verte cada noche en este programa. Enhorabuena".

Josie imita a Villano Antillano en la gala 8 de 'Tu cara me suena 10'

Josie imita a Villano Antillano en la gala 8 de 'Tu cara me suena 10'

A la hora del reparto de puntos, Fuentes recalcó de Josie que "ya eres historia viva de este programa. Eres la primera persona que ha cantado sin texto de referencia, una canción que era la biblia prácticamente". El estilista recibió entonces un pleno de doces por parte del jurado, del cual Chenoa ejerció como portavoz: "Creo que va a ser unánime, con respeto a todos los participantes, pero es que, en este caso, es su noche. Creo que se lo merece, que ha hecho un trabajo espectacular y ya te tocaba". Tan solo minutos después, el público cumplía el vaticinio de la cantante al otorgar también su máxima puntuación a Josie, alzándolo así como ganador de la noche.

"Es el mejor programa que he hecho"

"Sé la ilusión que te hacía lo de hoy, el trabajo que has hecho y sé la emoción que intentas esconder. No lo hagas", confesó Fuentes, al recibir a un emocionado Josie entre los cánticos de los presentes, momento en el que el concursante le dio las gracias "por convencerme para venir a un sitio tan guay". "Nunca he estado en un programa de televisión así. Es el mejor programa que he hecho en mi vida y que voy a hacer, porque no existe nada igual. Cuando esto termine, me iré y no se va a repetir", alabó el manchego.

"Y me encanta haber pasado por aquí, haber podido ganar por lo menos esta gala", añadió Josie, al borde del llanto, agradecido con todo el equipo. Además, el concursante aseguró que "me lo he currado como he podido. Esa es la clave de todo, yo creo: al final, los que somos prácticamente hijos putativos de Anna Wintour solo tenemos una forma de hacerlo. Y es trabajando" y reconoció estar ilusionado al ganar "esta gala con estas actuaciones tan increíbles, con esta gente que es maravillosa, que son cantantes de verdad y gente increíble dentro y fuera. Lo de fuera es casi mejor".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series