FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

LISTA

'Tu cara me suena 10': David Civera, Mónica Naranjo o Amaia, entre las imitaciones de la gala 9

El aragonés acompañará a Alfred sobre el escenario, mientras que Andrea Guasch le "devolvió" el robo a Susi Caramelo y le arrebató a Mónica Naranjo.

'Tu cara me suena 10': David Civera, Mónica Naranjo o Amaia, entre las imitaciones de la gala 9©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 20 Mayo 2023 08:36

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

La octava gala de 'Tu cara me suena 10' concluyó en la madrugada del sábado 20 de mayo con la victoria de Josie, gracias a su imitación de Villano Antillano. Tras ello, el estilista y sus ocho compañeros se enfrentaron una noche más al pulsador, que repartió imitaciones entre las que se encontraban artistas como Mónica Naranjo, Amaia Romero o C. Tangana, además de algunas casillas especiales.

Agustín Jiménez fue el primero en inaugurar la ronda del pulsador, que le otorgó la casilla "trae dos amigos" para una imitación que desconcertó al humorista: José Luis Perales. Susi Caramelo se quedó a cuadros al descubrir que recibía el encargo de ponerse en la piel de la imponente Naranjo, antes de que Alfred García descubriera la casilla "Original y copia". Con ella, el catalán estaría acompañado por David Civera mientras lo imitaba, lo que el concursante celebró por todo lo alto, dada su estrecha relación con el aragonés. Tras él, llegó el turno de Merche que, después de ausentarse la pasada semana, recibió la imitación de la cantautora chilenomexicana Mon Laferte.

Agustín Jiménez descubre la primera imitación para la novena gala de 'Tu cara me suena 10'

Agustín Jiménez descubre la primera imitación para la novena gala de 'Tu cara me suena 10'

A continuación, el plató se vio paralizado cuando salió el nombre de Amaia, expareja de García, en el turno de Anne Igartiburu. Jadel, por su parte, recibió la buena noticia de que imitaría al al colombiano Camilo, al que siguió la casilla "Te lo robo" para Andrea Guasch. La barcelonesa aguardó entonces a conocer las dos actuaciones restantes, antes de decidir cuál arrebataría a un compañero: Miriam Rodríguez recibió a Meghan Trainor y Josie, a El Príncipe Gitano. Fue entonces cuando Guasch, animada por las súplicas de Caramelo, le "robó" a Naranjo, tras lo cual la reportera se enfrentó de nuevo al pulsador, que la sorprendió con la tarea de imitar a C. Tangana.

  • Agustín Jiménez "traerá dos amigos" para imitar a José Luis Perales
  • Susi Caramelo se pondrá en la piel de C. Tangana
  • Alfred García actuará como "original y copia" con David Civera
  • Merche interpretará a la cantautora Mon Laferte
  • Anne Igartiburu imitará a Amaia Romero
  • Jadel se sumirá al escenario como Camilo
  • Andrea Guasch imitará a Mónica Naranjo tras robar a Susi Caramelo
  • Miriam Rodríguez se pondrá en la piel de Meghan Trainor
  • Josie cantará como El Príncipe Gitano

Jadel y Miriam, a un punto de distancia

Tras la distancia que adquirió Jadel la pasada semana en primer lugar, Rodríguez, que se mantuvo en el segundo puesto, se quedó a tan solo un punto del canario, con 161. La clasificación general del talent, de hecho, permaneció igual a pesar del aumento de puntos: Guasch completó el podio con 156, seguida por García, con quince menos. Merche repetía en medio de la tabla, antes de un Josie a cuatro puntos de distancia, en sexta posición, y Anne Igartiburu. Mientras, Caramelo y Jiménez conservaban los dos últimos puestos de la tabla, ambos como los únicos concursantes hasta la fecha que siguen por debajo de los cien puntos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series