FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

INCREÍBLE TRAYECTORIA

Josie elogia la sesión de Villano Antillano y Bizarrap en 'Tu cara me suena': "Está llena de referentes"

El estilista quiso poner de relieve los múltiples detalles de la letra tras una semana aprendiéndola, al igual que destacó el trabajo de la rapera puertorriqueña.

Josie elogia la sesión de Villano Antillano y Bizarrap en 'Tu cara me suena': "Está llena de referentes"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 20 Mayo 2023 08:32

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.084

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena 10' alcanzó la noche del viernes 19 de mayo su octava cita semana en Antena 3, con nuevos retos para sus nueve concursantes. En dicha ocasión, Josie tuvo que ponerse en la piel de la rapera puertorriqueña Villano Antillano, para interpretar su tema con Bizarrap, "BZRP Music Sessions #51". Un complicado y extenso rap que el estilista logró aprenderse y por lo que no solo destacó muchos de los detalles de la letra, sino que también elogió el trabajo de la artista e incluso dedicó el tema a los opositores.

"No sabes lo difícil que es esta canción, aprendérsela. Se la dedico a todos los opositores de España, a toda esa gente que está cantando temas, que está estudiando algo tan difícil como esta canción, que es una descripción de sí misma, llena de referentes", reivindicó Josie, en su entrevista a solas con Manel Fuentes, antes de que se subiera al escenario para imitar a la rapera. El estilista, además, añadió que "he llegado a admirar mucho a Villano Antillano y de todo lo que te ofrece cuando te metes dentro de esa letra y buceas".

Josie habla con Manel Fuentes de su imitación de Villano Antillano en 'Tu cara me suena 10'

Josie habla con Manel Fuentes de su imitación de Villano Antillano en 'Tu cara me suena 10'

"Yo ahora quiero hacer es ir a Puerto Rico", prosiguió el concursante, a lo que sumó que "me quiero leer Carmilla, porque ella habla de una primera vampiro, que además es austriaca. Es que esto tiene muchísimo glamour". "Por favor, leed esta letra, no tiene desperdicio. Es alucinante", lanzó Josie, para después subir al escenario y defender su imitación. Fue al concluir la misma cuando Fuentes quiso "contar un secreto de la historia de 'Tu cara me suena': los concursantes siempre tienen una pantalla de referencia con la letra. Josie, en este número, no tenía pantalla de referencia".

"Es increíble tu trayectoria vital y profesional"

Emocionado, el concursante confesó que había querido evitar liarse, razón por la que había pedido que no le mostraran la letra. "Creo que es la letra más larga, más complicada y con más ritmos diferentes que ha existido en once años de 'Tu cara me suena'. Yo soy solo el presentador, pero si votara, te daría doce monedas de oro puro", manifestó Fuentes. Josie, por su parte, quiso invitar "a la gente a que intente hacer esto en su casa, porque es el mejor sudoku que puedes hacer en tu vida. Es lo más".

"Se te conectan todas las neuronas que te quedan después de cuarenta años de fiestas, pero todavía están ahí. Y me ha encantado poder tenerlas vivas. He resuelto el sudoku como he podido", añadía el manchego. Asimismo, Josie lanzó una invitación, al igual que varios elogios, a Villano Antillano: "Allá donde estés, ven a vernos, de verdad. Yo te invito, porque me encantaría estar contigo, porque es increíble tu trayectoria vital, profesional y este temazo es de lo mejor que me he encontrado en años".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series