FormulaTV

RODAJE ESTELAR

'Obi-Wan Kenobi' comienza su rodaje con el fichaje de Joel Edgerton y Bonnie Piesse

Rupert Friend, Kumail Nanjiani y Simone Kessell son algunos de los rostros que completan el reparto.

'Obi-Wan Kenobi' comienza su rodaje con el fichaje de Joel Edgerton y Bonnie Piesse
Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Marzo 2021 17:40

Serie relacionada

Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi

2022

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Ciencia ficción

6,8

Popularidad: #781 de 3.442 Ranking Obi-Wan Kenobi

  • 54

  • 71

El universo de "Star Wars" está muy lejos de apagar su luz en el firmamento. Disney+ anunció a finales de 2020 diferentes proyectos para expandir la saga después del éxito cosechado con 'The Mandalorian' en sus dos temporadas. Una de las producciones más esperadas es 'Obi-Wan Kenobi', la serie que trae de vuelta a Hayden Christensen para interpretar a Darth Vader.

Joel Edgerton y Bonnie Piesse como los tíos de Luke Skywalker en "Star Wars"

Joel Edgerton y Bonnie Piesse como los tíos de Luke Skywalker en "Star Wars"

Disney+ ha anunciado que el rodaje de 'Obi-Wan Kenobi' dará comienzo en el mes de abril, el cual tendrá a los mandos de la dirección a Deborah Chow, conocida por la factoría por haber dirigido dos de los episodios de la primera temporada de 'The Mandalorian'. Pero aquí no han quedado los anuncios por parte de la plataforma, y es que también ha revelado una retahíla de nombres que se unen al reparto.

Rupert Friend, Kumail Nanjiani, Moses Ingram, Indira Varma, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie completan el reparto liderado por Ewan McGregor. Además, Disney+ ha confirmado que Joel Edgerton y Bonnie Piesse regresan al universo de "Star Wars" para interpretar de nuevo a Owen y Beru, respectivamente, los tíos de Luke Skywalker.

Así es 'Obi-Wan Kenobi'

Ewan McGregor vuelve a ponerse en la piel del maestro Jedi más famoso de la galaxia en esta historia que tiene su punto de partida diez años después de los hechos ocurridos en "Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith". Este momento fue clave para Obi-Wan Kenobi, ya que inició el reinado del terror de Anakin Skywalker como el temible Darth Vader.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series