FormulaTV

FICHAJE GALÁCTICO

Indira Varma ('Juego de tronos') se une a la miniserie de Obi-Wan Kenobi

Deborah Chow ('The Mandalorian') se encargará de dirigir la ficción.

Indira Varma ('Juego de tronos') se une a la miniserie de Obi-Wan Kenobi
Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 2 Marzo 2021 03:19

La última vez que supimos algo de la misteriosa miniserie centrada en el personaje de Obi-Wan Kenobi fue durante la sesión para inversores de Disney del pasado diciembre, donde se anunció oficialmente que Hayden Christensen. El proyecto sigue envuelto en un gran secretismo, y es muy probable que siga así hasta dentro de bastante tiempo, pero ahora al menos empezamos a saber algo de su reparto.

Indira Varma

Indira Varma

Indira Varma, conocida por su papel en 'Juego de Tronos' como la magnética Ellaria Sand, se ha unido oficialmente al reparto de la precuela de la franquicia Star Wars que, por lo que sabemos, empezará a grabarse esta misma primavera. Como viene siendo habitual con este tipo de proyectos, se desconoce qué papel interpretará la británica.

Varma tiene un extensísimo currículum televisivo, con series estadounidenses como 'Roma' de HBO, 'Carnival Row' de Amazon o 'For Life: Cadena perpetua' de FOX, aunque donde es realmente conocida es en el Reino Unido, dónde ha protagonizado ficciones tan variadas como 'Little Britain', 'Silk', 'Lo que queda en el desván' o 'Luther'.

Continúa el secretismo

Se espera que la ficción protagonizada por Ewan McGregor tenga lugar entre el episodio III, "La Venganza de los Sith", es decir, la última entrega de las precuelas de George Lucas, y el episodio IV, "La guerra de las galaxias: una nueva esperanza", la primera de la trilogía clásica. Concretamente se comenta que arrancará diez años después de "La venganza de los Sith".

Como recordarán los fans, el film mostró el final de la transformación del padawan Anakin Skywalker en el temible señor Sith Darth Vader. Eso sí, queda por ver si veremos a Christensen sin la máscara de Vader o se marcará un 'The Mandalorian' porque recordemos que el antiguo alumno de Obi-Wan necesita el casco para respirar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series