NOVEDADES MUSICALES

'Operación Triunfo' lanza su propio podcast y emitirá el concierto de Barcelona en directo

Además, el programa ha decidido publicar las bases instrumentales de todas las canciones de la edición de 'OT 2018'.

Por Cristina Nieto El 27 de Mayo 2019 | 16:42

'Operación Triunfo' , uno de los talent shows mejor acogidos en la actualidad, ha incorporado varias novedades con el fin de satisfacer a sus fans. Además de lanzar el primer podcast del programa, Gestmusic ha anunciado la publicación de las bases instrumentales de todas las canciones que se han interpretado en 'OT 2018'. Por si fuera poco, los seguidores también van a poder disfrutar en YouTube del concierto de los exconcursantes en el Palau Sant Jordi.

Concursantes de 'OT 2018'

Los seguidores de este formato musical están de celebración y no es para menos. Barcelona será el viernes 31 de mayo la ciudad en la que los concursantes de 'OT 2018' mostrarán todo su talento en el Palau Sant Jordi, tras actuar en la capital, en Pamplona y A Coruña y los usuarios podrán disfrutar de este evento en directo a través del canal de YouTube del programa a partir de las 21:30.

Otra gran novedad es que se ha producido el lanzamiento del primer podcast del programa que puede ser escuchando en las plataformas de Spotify y de YouTube. De esta manera, los fanáticos van a poder estar al tanto de todas las novedades que estén relacionadas con el talent show, a la vez que van a poder disfrutar de entrevistas a los concursantes de todas las ediciones.

'OT' Covers

Para todos aquellos amantes de la música y, en especial, a los apasionados de las canciones que se han interpretado en 'Operación Triunfo', el programa ha decidido obsequiarles con un regalo. Gestmusic va a lanzar en la tarde del 27 de mayo las bases instrumentales de todas las canciones de la última edición, de la misma manera que lo hicieron hace un año. Toda una alegría para los seguidores del formato.