FormulaTV

SU PRIMERA VEZ

Orange se embarca junto a Mediapro en la producción original e incluye Amazon Prime Video en su oferta

La ficción, producida por 100 Balas, estará dirigida y escrita por el director José Antonio Pérez Ledo.

Por Javier CuestaPublicado: Martes 30 Julio 2019 13:50 | Última actualización: Martes 30 Julio 2019 14:15

La empresa de telecomunicaciones Orange se ha unido al Grupo Mediapro para poner en marcha la producción de su primera serie original en España, la cual se verá próximamente en el servicio de la compañía francesa Orange TV. La ficción, todavía sin título oficial, será producida por 100 Balas, perteneciente al grupo español, quien ya se ha encargado de series como 'Vota Juan'.

Logo de Orange TV y Grupo Mediarpo

Logo de Orange TV y Grupo Mediarpo

La ficción, que tiene previsto comenzar su rodaje el próximo otoño, ha sido descrita como un thriller lleno de suspense "con largas dosis de adrenalina y un target comercial joven-adulto". Los responsables del proyecto han revelado que contará con "una estructura narrativa innovadora, reforzada por el uso de nueva tecnologías", las cuales otorgarán unas mejoras notables no solo desde "el punto de vista visual", sino también desde el dramático.

José Antonio Pérez Ledo, director de 'Órbita Laika' en RTVE y 'Escépticos' en ETB, es el creador y guionista de la nueva serie de Mediapro. Por otro lado, el director de Orange TV ha querido recalcar que el grupo con sede en Barcelona es, sin duda, "el mejor compañero de viaje" que podrían tener para "iniciar el primer proyecto de ficción" de la plataforma.

Nueva oferta

A partir de agosto de 2019, los clientes que contraten los packs conocidos como Love, Love Max o Love Negocio, podrán disfrutar de Amazon Prime Video durante 24 o 12 meses, en función de la opción contratada. La adquisición se sumará así a la larga lista de servicios que ya ofrece, siendo el cine, las series y los canales internaciones sus productos estrella.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series