FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

PRIMERA VICTORIA

Orestes Barbero se estrena en 'El cazador' y consigue hacerse con sus primeras presas

Orestes se une al equipo de los cazadores formado por Erundino Alonso, Lilit Manukyan, Ruth de Andrés y Paz Herrera.

Orestes Barbero se estrena en 'El cazador' y consigue hacerse con sus primeras presas©RTVE
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Jueves 19 Octubre 2023 20:30

Programa relacionado

El cazador

El cazador

El cazador

2020 - Act

España

Concursos

7,9

Popularidad: #112 de 2.093

  • 10

  • 8

Tras perder en el rosco de 'Pasapalabra', Orestes Barbero ha dado el salto desde Antena 3 hasta Televisión Española para convertirse en uno de los cazadores del programa presentado por Rodrigo Vázquez. El exparticipante del concurso de Roberto Leal se une a Erundino Alonso, Lilit Manukyan, Ruth de Andrés y Paz Herrera para intentar alcanzar a las presas en 'El cazador'.

Orestes Barbero se ha estrenado en su puesto del concurso el jueves 19 de octubre y ha llegado pisando fuerte asegurando que va a por todas: "A mí también me hacen cosas muy feliz y entre ellas, hoy, aquí, cazarte". "Me mira muy fijamente, me está dando miedo", ha confirmado una de las aspirantes al premio, por lo que el exconcursante de 'Pasapalabra' estaba consiguiendo su objetivo.

Orestes en 'El cazador'

Orestes en 'El cazador'

Además, Barbero ha tenido tiempo para cantar, lanzar datos curiosos y dar algún que otro zasca a los participantes: "Antes de hacer un postre, como decías antes, el plato principal serás tú". Durante la primera ronda, Orestes Barbero ha podido alcanzar a una de las participantes, dejándola fuera del juego, mientras que los otros tres se han librado y han pasado a la última ronda en la que tienen que acumular aciertos.

Le sobra tiempo

Los aspirantes de 'El cazador' han logrado obtener 19 respuestas correctas, pero Orestes Barbero tenía claro que iba a alcanzarles: "Os felicito, pero al hilo de lo que decíamos antes, el oso polar tiene que moverse mucho para capturar a sus presas, yo, en cambio, tengo la suerte de que las tengo aquí al ladín. Entonces, a por todas". En esta ronda final, el cazador ha fallado una pregunta sobre fútbol, lo que ha provocado que haya un rebote, el cual ha sido desaprovechado. Finalmente, a Barbero le han sobrado 23 segundos para atrapar a los participantes, consiguiendo hacerse con su primera victoria.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series