FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

ÉXITO EN LAS TARDES

'El cazador' renueva en TVE hasta el próximo verano

A partir del próximo mes de octubre se iniciarán las grabaciones de la temporada 11 del concurso sin interrupción hasta marzo del 2024.

'El cazador' renueva en TVE hasta el próximo verano©RTVE
Por Laura Franco BetancurtPublicado: Viernes 4 Agosto 2023 18:06

Programa relacionado

El cazador

El cazador

El cazador

2020 - Act

España

Concursos

7,9

Popularidad: #112 de 2.093

  • 10

  • 8

El concurso diario 'El cazador', que se emite de lunes a viernes por las tardes en TVE, ha renovado por una undécima temporada que previsiblemente se emitirá hasta el verano de 2024. De esta manera, el ente público garantiza la continuidad de uno de los grandes activos de las tardes, una disputada franja en la que irrumpió en febrero de 2020.

Como informa ECD y confirma CCOO RTVE, se ha aprobado la producción de 149 entregas que arrancarán su preproducción en septiembre con vistas a iniciar el rodaje en octubre. Además, para evitar que los costes se disparen, la idea es grabar todos los programas del tirón, siguiendo una hoja de ruta de dataría el final del rodaje en marzo de 2024 y el de la postproducción, en abril.

Rodrigo Vázquez junto a Jorge Sanz, Genoveva Casanova, Alba Carrillo y Jesús Castro en el plató de 'El cazador'

Rodrigo Vázquez junto a Jorge Sanz, Genoveva Casanova, Alba Carrillo y Jesús Castro en el plató de 'El cazador'

El concurso presentado por Rodrigo Vázquez tiene previsto empezar a emitir esta undécima edición el 20 de diciembre. Desde la corporación se ha fijado un mínimo de share medio a cumplir del 9,5%, aunque su objetivo de cara a esta temporada sería del 10,7%, por lo que no puede pisar el freno durante su siguiente etapa.

Nueva temporada con novedades

'El cazador' extenderá su presencia en la parrilla de La 1 al menos hasta mediados de julio de 2024, y lo hará con novedades destacables. Por un lado, el contrato entre RTVE y la productora Mediacrest muestra un ascenso del presupuesto a 7,8 millones de euros, lo cual se traduce en unos 52.000 euros por programa. Se ha decidido aumentar el sueldo del presentador en 200 euros por episodio y del equipo técnico y artístico. Además, se incluye aquí la renovación del suelo del plató por el desgaste del mismo y la contratación de una sala de edición y un editor para agilizar el proceso.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series