FormulaTV

CONFUSIÓN

El lapsus de Rodrigo Vázquez en 'El Cazador' al desvelar por error una respuesta correcta

Una canción de Mecano fue la causante del error.

4.324

Franc Recio Martínez Publicado: Miércoles 11 Enero 2023 14:39

Programa relacionado

El cazador

El cazador

El cazador

2020 - Act

España

Concursos

7,9

Popularidad: #101 de 2.076

  • 10

  • 8

Rodrigo Vázquez fue el protagonista de imprevisto del último momentazo de 'El cazador'. Durante una de las pruebas del exitoso concurso, la confusión del presentador al leer un enunciado crucial le hizo desvelar la respuesta correcta sin darse cuenta. El error se produjo durante el enfrentamiento entre Miguel Ángel, el concursante, y David Leo, el experto del formato, cuando Rodrigo planteó una pregunta muy musical con la que ambos se jugaban mucho.

Los rivales tenían que continuar con la letra de una de las canciones más míticas de Mecano, "Maquillaje", pero el presentador la acabó cantando entera: "No me mires, no me mires, déjalo ya que no me he puesto el maquillaje, je, je". Poco después salían las tres opciones con las que los concursantes debían adivinar si la frase acababa en "je je" y el gallego se daba cuenta de su error.

Cuando descubrió que ya había dicho la respuesta, se tuvo que disculpar entre risas y, como era de esperar, el participante y su adversario la acabaron acertando: "No has escuchado nada, ¿no? Me he dejado llevar por el ritmo". Gracias a esta pregunta, Miguel Ángel consiguió no ser cazado por Leo y logró clasificarse para la prueba final del programa de La 1.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series