FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INGRESO EXPRESS

Oriana Marzoli preocupa a sus seguidores con su ingreso hospitalario

La joven extronista ha compartido unas imágenes que han hecho que saltaran las alarmas sobre su estado de salud.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Septiembre 2019 14:00 | Última actualización: Martes 10 Septiembre 2019 14:16

Parece que el final del verano llega algo accidentado para Oriana Marzoli. La joven, que acostumbra a compartir su día a día en sus redes sociales, ha preocupado a sus seguidores con una imágenes de su "estado" que han hecho saltar todas las alarmas. Aunque parece que la extronista se encuentra en casa y fuera de peligro, su instagrameado paso por el hospital ha hecho que sus fans se interesaran por su estado de salud.

Oriana Marzoli y el Stories en el que la vemos ingresada

Oriana Marzoli y el Stories en el que la vemos ingresada

La propia Oriana subía a sus stories de Instragram las dos imágenes que desataban el caos y la preocupación entre aquellos que están acostumbrados a los post alegres de la ganadora de '¿Volverías con tu ex?'. Se trata de dos fotografías que mostraban la evolución de la joven. En primer lugar y con el título "Mi estado de ayer", Oriana compartía una imagen de su brazo con una vía puesta del hospital. Inmediatamente después, la imagen de "Mi estado de hoy", ya en casa aunque con varios medicamentos alrededor confirmaba su alta médica.

Aún se desconoce el motivo por el que Oriana tuvo que acudir al hospital y, aunque conocemos el tratamiento (una caja de analgésicos y otra de antibiótico), la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' no ha querido dar más detalles al respecto. Eso sí, Marzoli, que ya ha vuelto a la normalidad con sus selfies de ascensor ha aprovechado los comentarios de sus seguidores para agradecer las muestras de cariño.

"Sin título. Porque sí"

Otro detalle que ha llamado la atención de los fans de Oriana ha sido el título de su última publicación en Instagram. Aunque la joven sale radiante sobre la cama, ha acompañado la fotografía del comentario "Sin título. Porque sí". Esto no es algo habitual en Marzoli que acostumbra a lanzar algún tipo de mensaje a sus seguidores en cada publicación. ¿Qué estará queriendo decir la venezolana con este intrigante comentario?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series