Notificaciones

¿PINKY CRISIS?

Oriana Marzoli y Violeta Mangriñán borran todas su fotografías juntas de Instagram, ¿el fin de su amistad?

Las extronistas no han dado ninguna explicación de lo sucedido pero sus seguidores se temen lo peor.

Redacción Sábado 24 Agosto 2019 13:45

La amistad les duró poco o eso parece, ya que las que proclamaban a los cuatro vientos ser amiguísimas han decidido borrar todas las fotos en las que aparecen juntas de sus cuentas de Instagram. Los seguidores de Oriana Marzoli y Violeta Mangriñán se han llevado una sorpresa al ver cómo ambas habrían tomado tal drástica decisión sin conocerse realmente los motivos del por qué.

Oriana Marzoli y Violeta Mangriñan

Oriana Marzoli y Violeta Mangriñan

Quién fuera una de las grandes defensoras durante el concurso de Mangriñán en 'Supervivientes', habría sido la primera en eliminar las imágenes de su perfil. La valenciana, al enterarse de lo ocurrido, habría hecho lo propio borrando todo rastro de su cuenta de la venezolana, o eso creía ella, porque en las stories destacadas aún podemos ver fotos de las amigas.

Ninguna de las dos ha querido hacer ninguna declaración al respecto, pero todo apunta a un desencuentro entre ambas que habría terminado con el distanciamiento definitivo entre las influencers. Hecho que no sorprende si tenemos en cuenta la mala relación que tenían antes de convertirse en "mejores amigas", tiempo en el que se dedicaron multitud de insultos.

La posible razón

Poco se sabe de lo ocurrido pero, si nos remontamos a una declaraciones vertidas por Marzoli, puede que encontremos la respuesta y es que para la de Venezuela sería imposible tener una amiga poco agraciada: "Yo no puede tener una amiga fea. Yo lo siento". La extronista necesita llegar a un sitio y que digan de ellas que son las famosas muñecas Bratz, si no, no puedes ser amiga de la gran Oriana Marzoli.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La contundente respuesta de Carlota Corredera a sus "haters" en InstagramLa contundente respuesta de Carlota Corredera a sus "haters" en Instagram