FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PRIMERA CONVERSACIÓN

Ortega Cano busca la paz con Ana María Aldón en 'Ya es verano': "Que seamos dos tomando decisiones, no 18"

El torero entró por teléfono mientras la diseñadora explicaba los últimos acontecimientos en su matrimonio.

Ortega Cano busca la paz con Ana María Aldón en 'Ya es verano': "Que seamos dos tomando decisiones, no 18"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 5 Septiembre 2022 12:00

Programa relacionado

Ya es verano

Ya es verano

Ya es verano

2022

España

Magazine Corazón

El principal tema que ha centrado los programas de verano ha sido el más que sonante distanciamiento entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, que ha encontrado, de momento, su pico con ella hablando en 'Ya es verano' y él dando una exclusiva a una revista. En la segunda semana en la que la exsuperviviente se ha sentado en el plató de Telecinco, el torero ha participado por teléfono.

Verónica Dulanto ha llamado al marido de Aldón, ya que este había mostrado su intención de hablar con su esposa. "Para mí, no es de gusto tener que hablar continuamente, pero tratándose del tema del que están hablando, me gustaría poner las cosas en un equilibrio. Ni nadie es muy malo ni nadie es muy bueno", aclaraba Ortega Cano nada más entrar por teléfono al formato de Unicorn Content.

Verónica Dulanto habla por teléfono con José Ortega Cano en 'Ya es verano'

Verónica Dulanto habla por teléfono con José Ortega Cano en 'Ya es verano'

Este pedía un equilibrio entre las familias, ya que considera que "tenemos que llevarnos lo mejor posible", punto en el que hacía referencia tanto a Gema Aldón como a Gloria Camila. A continuación, pasaba a hablar del hijo que ambos tienen en común: "Me gustaría que tomáramos conciencia, primero yo y después ella, de que arrastramos a una serie de niños pequeños, más mayores, y que necesitamos la buena convivencia".

En busca de retomar el diálogo

Con un gesto muy serio e inexpresivo, muy diferente de cómo había estado durante toda la primera parte del programa, Ana María Aldón escuchaba atentamente a su marido: "Necesitamos un diálogo de palabra para que en lo sucesivo ni más adelante seamos una familia ordenada y no una familia desordenada como estamos en estos momentos. Me gustaría que pegáramos un giro todos sin forzar a nadie. Si mi hija Gloria tiene un problema con alguien, en este caso con ella, trataré de evitarlo en el futuro. Y lo mismo digo de los demás. Pongamos todos de nuestra parte porque la cosa se está saliendo de madre".

Ella subrayaba sus palabras, añadiendo que "tenemos un hijo y tiene que haber comunicación y es lo que no hay" y pidiendo que el pequeño vea una normalidad entre sus padres. Las escuetas intervenciones de la colaboradora se vieron interrumpidas en el momento en el que la presentadora confesaba sentirse ridícula como intermediadora. "¿Sí? Yo también me siento un poco ridícula, la verdad", soltaba Aldón, que atizaba con un "el matrimonio en algunas cosas es cosa de dos y en otras hay demasiada gente".

Ana María Aldón en 'Ya es verano'

Ana María Aldón en 'Ya es verano'

Muchas personas tomando decisiones

Con tono calmado, el torero afirmaba que a él le gusta estar en casa con su gente y su familia y que su mujer ahora ve todo eso negativo por lo que está sucediendo. Sin embargo, la que fuera concursante de 'Supervivientes' iba mucho más allá: "Que seamos dos tomando decisiones, no 18". Aunque Ortega Cano trataba de quitarle hierro al asunto, su esposa sí dejaba claro que al menos hay 3 o 4 personas tomando decisiones en esa casa.

Dulanto aprovechaba la conexión telefónica para preguntarle al de Cartagena si sigue enamorado de Ana María Aldón. "Eso lo llevo muy dentro de mí, la quiero mucho. En algún momento he podido tener algún pequeño desliz con alguna palabra, pero nos faltaba, porque espero que de aquí en adelante no sea aquí, nos faltaba comunicación y diálogo". Por su parte, la diseñadora comenzaba a emocionarse: "No se me borran de la cabeza muchas cosas que han pasado".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series