Notificaciones

AMOR DE PADRE

Ortega Cano intenta no posicionarse en la ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez: "Son cosas de la juventud"

El padre de Gloria Camila ha preferido no posicionarse en ninguna de la dos partes, pero asegura que ve que su hija está bien.

Redacción Sábado 13 Julio 2019 14:48

No hay ninguna duda de que el culebrón del verano ya tiene a dos protagonistas: Gloria Camila y Kiko Jiménez. De hecho, como cualquier otra telenovela, no paran de aparecer personajes secundarios e imprescindibles, giros de guion que nadie se esperaba y una gran multitud de espectadores enganchados para conocer todos los detalles de la ruptura.

Ortega Cano

Ortega Cano

Kiko Jiménez acusa a Gloria de haberle sido infiel durante los cuatro años de relación con varios hombres entre los que se encuentran Albert Barranco y Manu Lombardo. Sin saber todavía la veracidad exacta de estos hechos, el último en hablar sobre esta ruptura ha sido Ortega Cano, padre de Gloria Camila, que no ha querido posicionarse ya que, según él, no se ha enterado mucho de lo ocurrido.

Sin embargo, se muestra tranquilo ante las cámaras de 'Socialité': "Veo a mi hija bien. Está bien", y eso para él es lo más importante. Incluso considera que todo lo que está ocurriendo entre la expareja "son cosas de la juventud" y responde con un "no lo sé" cuando le preguntan si le da pena que la relación haya llegado a su final.

"No me ponga a mí en medio"

Además, Cano intenta evitar la pregunta de si le ha cogido cariño a Kiko durante estos cuatro años y él aprovecha para recalcar que su hija está bien, y le pide a la reportera acabar con la entrevista: "No me ponga a mí en medio de la situación, ¿vale?". Instantes más tarde, el programa de Telecinco vuelve a ponerle el micro a Cano para preguntarle cómo se enteró de la ruptura y esto es lo que obtienen por respuesta antes de que se meta en su casa: "Es un tema del que no quiero opinar ni hablar de momento".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La desilusión de Ana ('First Dates') al ser rechazada en la decisión final: "Parece que me has engañado"La desilusión de Ana ('First Dates') al ser rechazada en la decisión final: "Parece que me has engañado"