Notificaciones

MUY FLORIDO

El desnudo integral de Kiko Jiménez tras romper con Gloria Camila: "Hoy estoy guasón"

El colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sorprendido con la noticia de la ruptura después de llevar cuatro años de relación.

Redacción Viernes 12 Julio 2019 18:58

Si ya lo dijo el Fary: "Verano, verano. Alegría, alegría". Cuando calienta el sol, a nuestros rostros conocidos les da por lucir palmito y, ya de paso, presumir de cuerpo en las redes sociales. El último en querer deleitarnos con él ha sido Kiko Jiménez, que ha colgado una imagen en sus redes sociales haciendo un desnudo integral. Además, acompañaba la imagen con un texto bastante... ¿indirecto, directo?: "Hoy estoy guasón".

Kiko Jiménez posa haciendo un desnudo integral

Kiko Jiménez posa haciendo un desnudo integralKiko Jiménez

La imagen ha desatado el furor de las redes sociales, pero el detalle que más han querido recalcar no son los músculos del colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa', sino el hecho de que ha colgado la instantánea al poco de dejar su relación con Gloria Camila, aquella que fuera su pareja durante cuatro años.

Muchos han interpretado que el mensaje de la imagen era toda una indirecta para ella... O para la nueva mujer a la que se le vincula, Sofía Suecun, su compañera de programa. De hecho, en un primer momento los rumores sobre la ruptura apuntaban a que habría sido a causa de una infidelidad con ella, aunque Kiko ha desmentido que haya sido así. De hecho, ha revelado que el motivo ha sido, precisamente, a la inversa: Gloria Camila le ha sido infiel en varias ocasiones.

Juego de tronos

Según ha contado Kiko en 'Mujeres y hombres y viceversa', Gloria Camila habría tenido varios líos con Barranco y Manu, extronistas. Con el primero ya se le había relacionado el pasado enero, aunque ella siempre había negado los hechos. El nombre del segundo es la primera vez que sale y, de hecho, ha sido bastante impactante, ya que él aún mantiene una relación con la chica que escogió en su final, Susana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Señoras del (h)AMPA' paralizará sus emisiones a partir del 17 de julio'Señoras del (h)AMPA' paralizará sus emisiones a partir del 17 de julio