Notificaciones

TAJANTES

Manu Lombardo y Susana Megan ('MYHYV') responden a las acusaciones de infidelidad de Kiko Jiménez

La pareja ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales tras ser el extronista acusado de mantener un idilio con Gloria Camila Ortega a espaldas de su pareja.

Javier Cuesta Sábado 13 Julio 2019 12:52

Kiko Jiménez, acudió al programa donde colabora, 'Mujeres y hombres y viceversa', el pasado viernes 12 de julio para contar todos los motivos de su ruptura con la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Estas revelaciones han puesto a la pareja formada por Manu Lombardo y Susana Megan en el ojo del huracán, al ser él acusado de engañar a su novia con la exsuperviviente.

Manu Lombardo y Susana Megan

Manu Lombardo y Susana Megan

Una de las parejas más admiradas del programa presentado por Toñi Moreno está pasando por su peor momento, al menos públicamente. Lombardo ha sido acusado por Jiménez de mantener un idilio con Gloria Camila, siendo este pareja de Megan durante el breve romance. Una acusación que pronto ha recibido respuesta por parte de los afectados a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Kiko Jiménez posa haciendo un desnudo integral

Kiko Jiménez posa haciendo un desnudo integralKiko Jiménez

"Sobran las palabras", ha escrito el extronista sobre una fotografía en la que aparece abrazando a su todavía novia, terminando el mensaje con un "te quiero" a su "cabesa", apodo con el que se cariñosamente se llaman. La expretendienta por su parte también ha confirmado su amor por Lombardo, asegurando que le ama "con locura" y lo afortunada que es por tenerlo aún en su vida.

No es el único

Durante el programa de citas de Telecinco, Jiménez reveló que había otro exparticipante del formato con el que Ortega le habría sido infiel. Poco después confesó que se trataba de Albert Barranco, tronista con el que ya se le relaciono a principios de 2019 tras la publicación de unas instantáneas en las que se los veía muy cercanos el uno con el otro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lydia Lozano se convierte en Isabel Pantoja en 'Sálvame' e invita a Mila Ximénez a CantoraLydia Lozano se convierte en Isabel Pantoja en 'Sálvame' e invita a Mila Ximénez a Cantora