Notificaciones

HABITANTE DEL PISITO

Óscar Ruiz, participante de 'La isla de las tentaciones, nuevo concursante de 'Solos'

El tentador acompañará a Samira Salomé en la aventura que se puede seguir a través de Mitele Plus.

Carlos Merenciano Miércoles 14 Abril 2021 22:01

El pisito de 'Solos' sigue recibiendo nuevos habitantes para el deleite de los espectadores que han contratado Mitele Plus, y tras el abandono de Bea Retamal y Dani G. después de un "enlace" oficiado por Miguel Vilas, ahora ha sido Samira Salomé quien se ha anunciado como nueva habitante del pisito, aunque desconocía quien iba a ser la persona con la que iba a convivir.

Óscar Ruiz

Óscar Ruiz

En este caso, la dirección del formato de telerrealidad ha decidido que sea Óscar Ruiz el que viva en esta vivienda, situada en las instalaciones de Mediaset, durante un tiempo indeterminado. Cabe destacar que Óscar fue uno de los tentadores del programa 'La isla de las tentaciones', tanto en la primera como en la segunda edición.

El pasado de Óscar en televisión

Si hacemos un repaso del pasado televisivo de Óscar, en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', el chico fue una de las personas que fueron llevadas a República Dominicana con el fin de que enamorar a las chicas que iban a convivir en la villa y romper una pareja, y así fue como sucedió: Óscar terminó rompiendo la pareja formada por Andrea e Ismael, marchándose con la chica a España.

Después de que la relación con Andrea no funcionara muy bien, ambos rompieron su unión y volvieron a la segunda edición del formato presentado por Sandra Barneda, ahora ambos como tentadores. Siguiendo la estela de la edición anterior, Óscar terminó enamorando a Mayka, yéndose juntos de vuelta a España, aunque con una clara diferencia: la relación fue tan fugaz que no llegaron juntos al especial grabado tres meses después.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'¡Boom!': "Los dispersos" caen derrotados ante "Los rudos" tras 324 programas'¡Boom!': "Los dispersos" caen derrotados ante "Los rudos" tras 324 programas