FormulaTV

BROCHE DE ORO

'Solos' despide a Bea Retamal y Dani G. tras pasar por el altar y da la bienvenida a dos nuevos inquilinos

Uno de los participantes será desvelado el 13 de abril en 'Supervivientes: Tierra de nadie', mientras que el otro se descubrirá en directo en Mitele Plus.

'Solos' despide a Bea Retamal y Dani G. tras pasar por el altar y da la bienvenida a dos nuevos inquilinos©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Martes 13 Abril 2021 12:37

El pisito de 'Solos' ha vivido su primera historia de amor de principio a fin. El espacio emitido en exclusiva en Mitele Plus invitó a Bea Retamal y Dani G. de 'La isla de las tentaciones' como inquilinos de la casa. Retamal entró al reality con pareja, pero la chispa entre ellos saltó a las pocas horas de vivir juntos. Una noche, los compañeros de piso acabaron besándose y al día siguiente la exconcursante de 'Gran Hermano 16' acabó dejando a su novio en directo y por teléfono.

Bea Retamal y Dani G. en 'Solos'

Bea Retamal y Dani G. en 'Solos'

Desde entonces, los jóvenes han vivido toda una luna de miel entre cuatro paredes. Mientras que las noches eran fogosas, el día lo aprovechaban para conocerse mejor. Su relación ha evolucionado a pasos agigantados, pasando de una amistad a la complicidad y el amor. El tentador de Marta Peñate en 'La isla de las tentaciones' abrió su corazón más que nunca y por primera vez le dijo "te quiero" a alguien.

Su historia de amor ha traspasado la pantalla y ha conseguido captar la atención de muchos seguidores de Telecinco. Sin embargo, los abonados a la plataforma de streaming tendrán que decir adiós a la pareja muy pronto. Aunque empezaron con bromas, finalmente Bea y Dani decidieron dar el gran paso y celebrar su boda en el pisito. El 13 de abril tendrá lugar el enlace, que será oficiado por "alguien muy especial".

Nuevos inquilinos en 'Solos'

Después de pasar por el altar, Bea Retamal y Dani G. se despiden de su hogar y vivirán su matrimonio más allá de las instalaciones de Mediaset. El miércoles 14 de abril, 'Solos' acogerá otros dos habitantes que estarán un tiempo en el pisito. Uno de los misteriosos inquilinos será desvelado en 'Supervivientes: Tierra de nadie el 13 de abril, mientras que el segundo personaje se conocerá en directo en Mitele Plus cuando entre a su nuevo hogar.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series