FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIGUE LA COMPETICIÓN

'OT 2018': Aitana y Malú, invitadas de la segunda gala y Tony Aguilar, jurado invitado

La triunfita vuelve al programa que le vio nacer artísticamente hablando y la que fuese coach de 'La Voz' pisa por primera vez el programa de La 1.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Septiembre 2018 15:01 | Última actualización: Sábado 22 Septiembre 2018 15:23

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Tras una Gala 0 de 'OT 2018' en la que los concursantes brillaron en sus primeras actuaciones, ha llegado el momento que la competición siga en la segunda gala que La 1 emite el miércoles 26 de septiembre en prime time. Cadena y productora han preparado una noche que arrancará con la actuación grupal de la canción "This is me" ("El Gran Showman") y que seguirá con los primeros temas de los triunfitos en pareja y dos actuaciones estelares que llegan de la mano de dos invitadas.

Aitana, Malú y Tony Aguilar

Aitana, Malú y Tony Aguilar

Por un lado viviremos el regreso de Aitana Ocaña y es que tras cantar con sus compañeros el himno "Camina" en la primera gala de la edición, la catalana vuelve y lo hace para interpretar su propio single, "Teléfono". Paralelamente a esta actuación no sorprendería que la triunfita aproveche y regrese a la Academia para pasar unas horas con los protagonistas de la nueva edición del programa.

Por otro lado, la segunda invitada será Malú. La artista visita el programa de la cadena pública para presentar "Oxígeno", su decimosegundo álbum de estudio, disco que considera como una liberación personal, tal y como ha explicado. Su visita sin duda levanta un especial interés ya que hasta hace apenas unos meses era un rostro estrechamente relacionado con Telecinco al ser coach de 'La Voz'. Ahora, sin estar atada a ninguna cadena pisará por primera vez el formato de TVE en esta nueva etapa.

Tony Aguilar, jurado invitado

Al igual que en la anterior edición, el jurado compuesto por Ana Torroja, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos contará con un cuarto miembro invitado. En este caso, el elegido ha sido el conocido locutor radiofónico Tony Aguilar. Una de las estrellas de Los 40 y comentarista del último Festival de Eurovisión ocupará esa silla, repitiendo así el puesto que ya ocupó en unas de las galas de 'OT 2017'.

Lista de temas y concursantes de la Gala 1

- Todos - "This Is Me" ("El gran showman")

- Joan Garrido y Julia - "Vuelvo a verte" (Malú y Pablo Alborán)

- Carlos Right y Miki - "El ataque de las chicas cocodrilo" (Hombres G)

- Sabela y Alfonso - "Échame la culpa" (Luis Fonsi y Demi Lovato)

- Damion y África - "Perfect" (Ed Sheeran y Beyoncé)

- Dave y Marilia - "Alfonsina y el mar" (Mercedes Sosa; versión de Andrés Calamaro)

- Alba Reche y Noelia - "Respect" (Aretha Franklin)

- Marta y María - "Ella" (Bebe)

- Famous y Natalia - "Feel It Still" (Portugal. The Man)

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series