FormulaTV

EXCLUSIVA

'OT 2018': Los Javis regresan para sustituir a Itziar Castro como profesores de interpretación

Javier Calvo y Javier Ambrossi regresan a la Academia de 'Operación Triunfo 2018' para volver a ejercer como profesores de interpretación.

Por Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Miércoles 31 Octubre 2018 19:24 | Última actualización: Jueves 1 Noviembre 2018 12:35

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Se avecinan cambios en la Academia de 'Operación Triunfo 2018'. Tal y como ha avanzado FormulaTV, Itziar Castro dejará de ser profesora de interpretación esta misma semana. De este modo, Gestmusic y RTVE se ven obligados a buscar un sustituto que ocupe su lugar este mismo jueves, ya que los concursantes comenzarán a ensayar sus actuaciones de la Gala 7. Ahora llega la gran pregunta, ¿quién podría ser el nuevo profesor de interpretación?

Javier Ambrossi y Javier Calvo, sustitutos de Itziar Castro en 'OT 2018'

Javier Ambrossi y Javier Calvo, sustitutos de Itziar Castro en 'OT 2018'

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Javier Calvo y Javier Ambrossi sustituirán a Itziar Castro como profesores de interpretación de 'OT 2018'. Tras su experiencia en 'Operación Triunfo 2017', los Javis retoman su puesto en la Academia con un reto claro: intentar que los concursantes emocionen a la audiencia.

Tanto Gestmusic como la propia actriz han emitido un comunicado explicando su versión de lo ocurrido. "La causa de esta decisión responde a que Itziar Castro no ha conseguido los objetivos esperados en su área", asegura la productora. Mientras, la intérprete ha querido dejar claro que la decisión "ha sido tomada de forma unilateral por la dirección del programa y comunicada de forma precipitada y sin que se lo esperase".

Los profesores que marcaron 'OT'

A lo largo de las diez ediciones de 'Operación Triunfo', el talent show ha ido renovando a sus profesores de interpretación en numerosas ocasiones. Tras Àngel Llàcer ('OT 1', 'OT 2', 'OT 4', 'OT 6' y 'OT 7'), Isabel Soriano ('OT 3'), Nikoleta Sekulovic ('OT 5'), Daniel Anglés ('OT 2011') y Javier Calvo y Javier Ambrossi ('OT 2017'), fue Itziar Castro la encargada de tomar el relevo en la décima edición. Se da la casualidad que la sustituta pasará a ser ahora sustituida por aquellos a los que llegó al programa a sustituir.

Ver todos los comentarios (87)

Recomendamos

Síguenos

Top Series