FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS PROFESORES

'OT 2018': El consejo que le da Javier Calvo a Itziar Castro antes de tomar el relevo en la Academia

La nueva profesora de interpretación ha recibido unos consejos de sus antecesores antes de arrancar la nueva edición de 'Operación Triunfo'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Septiembre 2018 18:53 | Última actualización: Lunes 10 Septiembre 2018 18:54

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Las puertas de la Academia de 'OT 2018' están a punto de abrir en La 1. Noemí Galera, Manu Guix y todo el equipo del programa ponen rumbo ya a Terrassa para volver a comenzar una nueva edición del talent musical más importante de nuestro país. Todos los profesores menos Los Javis, que esta temporada no participarán en el concurso. La actriz y cantante Itziar Castro tomará el relevo en las clases de interpretación.

Los Javis en 'OT 2017'

Los Javis en 'OT 2017'

Tras confirmarse la noticia de que Itziar Castro era la nueva profesora de interpretación de 'OT 2018', Javier Calvo, el antiguo profesor, ha querido mandar un consejo a la nueva integrante de la Academia. "Lo vas a hacer increíble", decía él en su perfil de Instagram. "Mi consejo es que cuando subas por las escaleras y entres por la puerta, te dejes llevar", comentaba Javier Calvo. "Siente la magia que es vivir 'OT 2018'", añadía.

Además, el antiguo profesor, que seguirá ligado a la Academia esta temporada según ha comentado la productora, ha querido mandar un cariñoso mensaje a Noemí Galera, la directora. "Haz caso a Noe. Todo lo que me dijo acabó cumpliéndose", le decía a Itziar en la misma publicación. Los Javis se alejan (de algún modo) del programa para proseguir con su faceta de directores y productores de cine.

Estreno inminente

No queda nada que para que la Academia vuelva a abrir sus puertas en TVE. La nueva edición de 'OT 2018' llegará el próximo miércoles 19 de septiembre, lo que supondrá un nuevo día de emisión. La nueva edición traerá además una importante novedad en el jurado: Ana Torroja ocupará el lugar de Mónica Naranjo, que no continuará debido a compromisos profesionales.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series