FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUCHA PRESIÓN

'OT 2018': Marilia se derrumba y llora haciendo la maleta antes de su Gala como nominada

La cantante canaria no ha aguantado la presión y la pena por la nominación, por lo que María y Carlos Right han acudido a consolarla.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2018 17:16 | Última actualización: Miércoles 7 Noviembre 2018 17:31

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Marilia Monzón y Noelia Franco han vivido una intensa semana dentro de la Academia de 'Operación Triunfo'. Compartiendo condición de nominadas, canaria y andaluza han experimentado una montaña rusa de emociones que, en el caso de Marilia, ha desembocado en un amargo llanto el mismo día de Gala 7, pensando en que puede ser la próxima expulsada.

Carlos y María abrazan a Marilia en la Academia de 'OT 2018'

Carlos y María abrazan a Marilia en la Academia de 'OT 2018'

Sentada en la sala de reuniones y escuchando música, la artista de Gáldar (Gran Canaria) ha roto a llorar pensando en que esta podía ser su última tarde en la Academia. Después de hacer las maletas, su compañera María Villar se ha parado a abrazarla en los pasillos. Un abrazo colectivo al que más tarde se ha unido Carlos Right, consolando entre ambos a la nominada.

Para tratar de esquivar la expulsión, Marilia interpretará este miércoles "María se bebe las calles" de Pasión Vega. Noelia, por su parte, cantará "Stone Cold" de Demi Lovato. Ambas bordaron sus actuaciones en los dos pases de micros y esta promete ser una de las votaciones más ajustadas de la presente edición del talent musical de La 1.

"Lucky" sin suerte

Marilia recibió la nominación el pasado jueves tras su actuación a dúo con Carlos Right. La canción, "Lucky", de Jason Mraz y Ximena Sariñana, a priori no parecía tener demasiadas aristas ni complicaciones a nivel vocal, pero sin embargo se le atragantó a los dos concursantes. Carlos obtuvo el favor del jurado a pesar de una advertencia, pero Marilia cayó nominada finalmente con Noelia después de que sus compañeros salvasen a María y los profesores a Miki Nunyez.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series