FormulaTV

OLVIDÁNDOT

'OT 2018': Los padres de Alba Reche se la olvidaron en un hotel cuando era una niña

La triunfita ha contado la surrealista anécdota que protagonizó cuando tan solo tenía 5 años. Por suerte, todo quedó en un susto.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Noviembre 2018 15:38 | Última actualización: Domingo 18 Noviembre 2018 15:38

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

La relación entre los concursantes de 'OT 2018' es cada vez más estrecha, por ello, las intimidades y anécdotas familiares son cada vez más habituales y frecuentes en sus conversaciones. La última en contar un curioso suceso vivido años atrás ha sido Alba Reche, quien durante una comida les explicó a sus compañeros que cuando era una niña sus padres se olvidaron de ella en un hotel.

Alba Reche, en 'OT 2018'

Alba Reche, en 'OT 2018'

Sí, no se trataba de una broma ni de una anécdota inventada, todo sucedió cuando tenía unos 5 o 6 años. Habitualmente ella y sus padres solían viajar junto a otros familiares, eran frecuentes sus vacaciones unidos y fue en una de esas salidas cuando la dejaron sola en el hotel en el que se hospedaban. Alba explicó que normalmente en el coche siempre iba junto a su prima y sus tíos ya que ambas tenían una edad similar y les gustaba estar juntas. Por ello, en ese viaje, cuando llegó el momento de viajar de vuelta a casa, sus padres estaban completamente confiados en que, al igual que sucedía siempre, su pequeña se encontraba junto a ellos.

Se dieron cuenta a mitad de camino

El problema vino cuando, a mitad de camino, sus padres hablaron con sus tíos y fue entonces se dieron cuenta que la pequeña Alba no se encontraba en el coche. Efectivamente, la distracción generalizada que provocó tenerle que colocar las cadenas a sus respectivos coches para conducir sobre la nieve hizo que todos se olvidasen de la niña y no se diesen cuenta que no iba subida a ningún coche en mitad del viaje de vuelta. Rápidamente dieron la vuelta y fueron en busca de la niña.

Afortunadamente, Alba no se había dado cuenta de lo que había sucedido. La pequeña de 5 años se encontraba jugando sin saber que estaba completamente sola en ese lugar. Sus padres por tanto volvieron a por ella, la subieron a su coche e iniciaron su viaje de vuelta sin que la niña lo pasase mal por lo sucedido. La anécdota contaba por la triunfita sin duda impactó a sus compañeros, que se mostraron completamente sorprendidos de lo que Alba había vivido en su infancia.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series