FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Y PRIMERAS NOMINACIONES

'OT 2020' anuncia a Vanesa Martín y Danny Ocean como invitados de la Gala 1 y adelanta novedades en Youtube

El espacio vivirá además sus primeras nominaciones y el concursante elegido como favorito por el público conocerá su privilegio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Enero 2020 14:38 | Última actualización: Jueves 16 Enero 2020 15:09

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Tras la toma de contacto inicial, los concursantes de 'OT 2020' se enfrentan este domingo 19 de enero a su primer gran reto: la Gala 1 de la presente edición. En esta entrega arrancarán las temidas nominaciones, se revelará la identidad del primer concursante favorito de la audiencia, los concursantes interpretarán los temas que llevan preparando toda la semana y además dos conocidos artistas del panorama musical nacional se subirán al escenario para cantar sus nuevos trabajos musicales. En definitiva, una gala que promete muchas emociones y que viene acompañada de infinidad de sorpresas que Gestmusic y RTVE han diseñado para el canal de Youtube del espacio.

Vanesa Martín y Dann</p><p>y Ocean estarán en 'OT 2020'
Vanesa Martín y Danny Ocean estarán en 'OT 2020'

Los primeros invitados de esta edición de 'Operación Triunfo' son Vanesa Martín y Danny Ocean. La conocida cantante que recientemente ha reeditado su exitoso disco "Todas las mujeres que habitan en mí" interpretará sobre el escenario del Parc Audiovisual de Catalunya la canción "Caída libre", el que es su nuevo single. Por su parte, el compositor y cantante venezolano Danny Ocean que se dio a conocer internacionalmente por el tema "Me rehúso", que precisamente interpretó Adrián Acuña en la Gala 0, y que le llevó posteriormente a su expulsión, aterriza en nuestro país y lo hace presentante el que es su reciente single "Swing". Por ahora es una incógnita si interpretará este tema o acabará cantando algunos de sus canciones más conocidas.

Pero la noche contará con muchas más sorpresas y es que los 16 concursantes interpretarán sus respectivos temas y cantarán juntos un medley de los mejores temas de la mítica artista Marisol. Después se desvelará la identidad del favorito de la semana y se producirán las primeras nominaciones de las que saldrán los dos primeros candidatos a abandonar la conocida Academia. Lo harán en una gala conducida por Roberto Leal y que volverá a contar obviamente con la presencia del jurado integrado por Javier Llano, Natalia Jiménez, Javier Portugués, 'Portu' y Nina, que valorarán cada una de las actuaciones que se defiendan sobre el escenario.

Novedades en Youtube

Paralelamente a lo que suceda en la gala, Gestmusic ha preparado varias novedades en cuanto al seguimiento del espacio en Youtube se refiere. El sábado se estrenará el programa 'Academia al minuto' en el que, de 15h00 a 19h00 un presentador desde el control del canal irá dando paso a vídeos breves de diversos momentos de la Academia, además de comentar tuits de los seguidores y conectar con los ensayos en plató. Ya el domingo, día de la gala, a las 15h00 se realizará el formato 'Hoy toca gala', en el que se resumirán los ensayos de la semana, pases de micros y consejos de los profesores, además de contar con la sala de maquillaje. Finalmente, la tercera novedad es el espacio 'Pregala' que se verá de 21h00 a 21h45 y que mostrará mostrará la llegada de los concursantes en el autocar y sus momentos previos antes de salir al escenario.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series