FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FLAMANTHA

'OT 2020': Flavio y Samantha son destapados por Anne como la primera carpeta de la edición

Las redes han bautizado al primer shipp de 'Operación Triunfo 2020' como Flamantha.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Enero 2020 10:00 | Última actualización: Jueves 16 Enero 2020 10:01

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Los fans de 'Operación Triunfo 2020' tienen ya la primera carpeta con la que shippear, si bien no parece ser el primer romance que ocurre en la nueva generación de concursantes. Tal y como desveló Adri en una entrevista para FormulaTV, él mismo tuvo una relación especial durante el casting y espera que esa persona se acuerde de él cuando salga de la Academia.

El primer shippeo oficial de 'OT 2020' salió a la luz este miércoles de forma accidental. Varios concursantes se encontraban en uno de los boxes de la Academia recordando una anécdota ocurrida en el dormitorio sin que Flavio cayera en la cuenta de a qué se referían. Era entonces cuando Anne, su compañera esta semana, se acercaba para decirle sutilmente que había ocurrido mientras él estaba con la mente en otra parte.

"Cuando estabas en... la cama de Samantha", le indicaba la joven. La discreción de Anne, la pausa en su frase y, sobre todo, el intento de Flavio de ignorar sus palabras para disimular dejan en evidencia que el triunfito de voz grave no pasaba por casualidad por la cama en la que duerme Samantha. Las redes rápidamente enloquecían y no tardaban en bautizar la que ya se puede denominar primera carpeta de la edición: Flamantha.

Las redes se rinden a Flamantha

Encantados de disfrutar de un buen salseo, los usuarios de las redes sociales no han tardado en recibir con los brazos abiertos a la pareja formada por Flavio y Samantha. "Anne es a Flamantha lo que Marina es a Almaia", escribía un espectador en referencia a la relación que mantuvieron Amaia y Alfred en 'OT 2017'. Muchos se han apresurado a buscar momentos íntimos de los dos triunfitos en el canal 24 horas de YouTube.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series