FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SE CIERRA EL CÍRCULO

'OT 2020': Portu pide disculpas personalmente a Samantha por el malentendido en su valoración en la Gala 3

Portu realizó su deseo de pedir perdón personalmente a Samantha por la valoración que le hizo la semana anterior.

Por María Casares SánchezPublicado: Lunes 10 Febrero 2020 11:13 | Última actualización: Lunes 10 Febrero 2020 11:14

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

En la Gala 3 de 'Operación Triunfo', el miembro del jurado Portu comparó a Samantha con Lorena Gómez, ganadora de 'OT 2006' por su actuación de "Maniac". Fueron unas desafortunadas palabras que los seguidores del programa criticaron al instante y la propia concursante tampoco no se sintió muy cómoda con ellas. Posteriormente Portu publicó en su cuenta de Twitter un texto en el que comunicaba su intención de pedir perdón personalmente a la concursante porque estaba arrepentido de sus palabras.

Portu y Samantha durante la conversación

Portu y Samantha durante la conversación

El miembro del jurado cumplió su palabra y pidió permiso para ocupar unos segundos de la valoración para hablar con Samantha al respecto. "Samantha al final de la Gala de la semana pasada yo cometí un error y fue el de valorarte comparándote con otra concursante de este programa, por lo que te pido disculpas", fueron sus palabras. La alicantina negaba con la cabeza y sonreía ante la intervención, dejando claro su agradecimiento y que "no pasa nada".

Portu aprovechó para acabar de explicarse poniendo sobre la mesa la situación que viven el jurado a la hora de valorar: "Nosotros tenemos una labor difícil aquí, creednos, si acaso alguna vez tenemos que poner alguna referencia utilizamos la de los artistas originales". Además aclaró algo que se ha comentado mucho por redes: "Tened claro todos, de este jurado nadie tiene manía a nadie, venimos con la legitima esperanza de ver actuaciones maravillosas, entretenidas y que nos sorprendáis".

La favorita de la semana

La última frase de Portu hacia Samantha fue: "Lo siento, de verdad deseo que esta noche sea maravillosa para ti", algo que se cumplió. Tras la Gala anterior y los malentendidos que surgieron a principio de semana con Flavio en los ensayos, los seguidores del programa y en concreto los más simpatizantes del programa pidieron que fuera la siguiente favorita. De esta manera podría superar este pequeño bache y comenzar una nueva semana con la energía renovada. Así se cumplió y podrá disfrutar de su beneficio por ser favorita, en este caso tener carta blanca para elegir la siguiente canción que interpretará y junto al compañero que desee.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series