FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ESPERÁNDOT

'Fórmula OT': Los castings y las claves de 'OT 2020', una edición marcada por la composición

El programa musical de TVE y Gestmusic inicia su fase de casting en Barcelona para encontrar a dieciséis nuevos cantantes.

7.825

David Carro / Héctor AlabadíPublicado: Lunes 23 Septiembre 2019 11:14

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.977

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo' ya calienta motores para su undécima edición. Televisión Española y Gestmusic han anunciado el inicio de los castings de 'OT 2020' que tendrá lugar el próximo 7 de octubre en Barcelona. Tras esta ciudad, Noemí Galera recorrerá Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Bilbao, Santiago de Compostela y Madrid en busca de dieciséis nuevos talentos.

En FormulaTV estrenamos una nueva temporada de la sección 'Fórmula OT: EsperándOT', desde donde seguiremos las pruebas de selección y todas las novedades de la edición. En esta primera entrega, analizamos las claves de 'OT 2020', una temporada que estará marcada por una gran novedad. Tal y como avanzan las promociones y la propia directora de casting, la composición jugará un papel clave en 'OT 2020', ya que se valorarán positivamente los conocimientos y formación musical.

Más allá del proceso de selección, debatimos sobre los posibles cambios que podrías sufrir el equipo de profesores. Aunque el regreso de Galera como directora de la Academia está más que confirmado, todavía se desconoce qué profesionales completarán el claustro. Si tenemos en cuenta la complicada agenda de Javier Calvo y Javier Ambrossi, que se encuentran completamente sumergidos en la producción de la serie 'Veneno: Vida y muerte de un icono', parece complicado que puedan compaginarlo con 'Operación Triunfo 2020'. ¿Quién podría sustituirles si fuese necesario?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series