Notificaciones

¡VAYA SUSTO!

Oto Vans desvela la enorme cantidad de dinero que tiene que pagar a Hacienda

El influencer croata confiesa haberse llevado un gran susto tras realizar la declaración de su renta al volver a España.

Almudena Martínez Lunes 8 Julio 2019 18:43

La aventura de Oto Vans en 'Supervivientes' no fue muy larga ya que el influencer resultó ser el sexto expulsado del reality, y es que el joven no logró conectar demasiado entre los espectadores del concurso. Aun así, la noticia de volver a España no desagradó demasiado a Oto Vans, ya que el croata ansiaba volver a la civilización, a sus redes sociales y a su maquillaje.

Oto Vans

Oto Vans

Lo que Oto Vans no se esperaba era que al regresar tendría que hacer la declaración de la renta y además le saldría a pagar nada más y nada menos que 8.000 euros. Así lo ha relatado el propio influencer en sus redes sociales a través de sus stories de Instagram, donde se ha mostrado totalmente asustado por la cantidad de dinero que le ha salido a pagar tras realizar la declaración: "¡Qué bonito ser influencer!", espetaba Oto Vans.

Aparte de esta desagradable noticia para su bolsillo, Oto Vans también ha tenido que enfrentarse a otro contratiempo al llegar a España, aunque en este caso ha estado relacionado con su documentación. Y es que su NIE estaba caducado, por lo que el joven tuvo que realizar distintas gestiones a primera hora de la mañana para renovar toda su documentación tras su regreso de Honduras.

Su vuelta a España

Dejando a un lado estas obligaciones, el retorno de Oto Vans a España tras su paso por 'Supervivientes' ha sido muy satisfactorio para él. Y es que gracias a ser el sexto expulsado del reality, el joven ha podido disfrutar de las reivindicativas fiestas del Orgullo en Madrid. De hecho, el influencer fue invitado a una de las carrozas que desfiló durante la manifestación del 6 de julio de 2019, donde se dejó ver luciendo uno de sus característicos maquillajes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Zendaya y el resto de Hollywood despiden con dolor a Cameron Boyce: "Absolutamente desgarrador"Zendaya y el resto de Hollywood despiden con dolor a Cameron Boyce: "Absolutamente desgarrador"