FormulaTV

CALOR EN PLATÓ

El sueño "salvaje" de Jorge Javier Vázquez con Oto Vans de 'Supervivientes'

El presentador de 'Sálvame' confesó que había soñado con el concursante tras una prueba en la que se le vio un testículo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Mayo 2019 13:05 | Última actualización: Jueves 9 Mayo 2019 13:52

Tarde ajetreada en el plató de 'Sálvame', con la actualidad de 'Supervivientes' como protagonista ineludible. La relación entre Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja centró la atención de tertulianos hasta que Jorge Javier Vázquez soltó un comentario sobre Oto Vans que provocó las carcajadas de todos sus compañeros.

Jorge Javier Vázquez y Oto Vans

Jorge Javier Vázquez y Oto Vans

"¿Te quieres creer que ayer, Oto, cuando se bajó de la prueba, se le levantó el bañador y se le vio un testículo y esta noche he soñado salvajamente con Oto?", confesó el presentador ante las risas del público. "Pues Oto no es tu estilo, hijo mío, perdona que me meta en tu vida privada", reaccionó rápidamente Belén Esteban, que no daba crédito a lo que acababa de escuchar.

Jorge Javier no escondió que Oto es un chico que le hace "mucha gracia", a lo que Belén respondió asombrada: "¿Por verle un testículo?". "Hija mía, llevo dos meses sin ver ni una rótula", replicó el presentador, que después debatió con Kiko Hernández acerca de si el concursante había acudido depilado o no a la isla. "No va depilado, que se le veía todo", dejó caer Jorge.

"¿Tú te depilas?"

Una vez recuperado el resuello, Belén Esteban, que poco antes había remarcado que no iba a meterse en la vida privada de su compañero, le lanzó la siguiente y comprometida pregunta: "Oye, ¿y tú te depilas?". Ni corto ni perezoso, Jorge Javier respondió sincero: "Yo sí, porque parece más grande", exclamó ante los aplausos del público presente en plató.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series