Notificaciones

VUELVE A ESPAÑA

'Supervivientes 2019': Oto Vans, sexto expulsado de la edición

El concursante ha sido derrotado en un televoto a tres contra Chelo y Mahi.

Dany Blázquez Viernes 14 Junio 2019 01:42

Este jueves, 'Supervivientes 2019' ha cruzado el ecuador de la edición. Para celebrarlo, el programa ha unificado a todos sus concursantes en una sola localización y ha despedido a Oto Vans como sexto expulsado tras un inesperado televoto a tres. El concursante se ha enfrentado en el barco varado a Chelo García-Cortés y a Mahi. Sus compañeras han resultado victoriosas, por lo que Oto regresará a España en los próximos días.

Sexto expulsado

Sexto expulsado

Una estrategia inteligente

El todavía numeroso grupo de supervivientes que continúan en la isla obliga al programa a acelerar su mecánica de cara a una final que, previsiblemente, se celebrará en un mes y medio. Por este motivo, la organización del reality show decidió dejar en manos del público una criba de entre todos sus concursantes.

De este manera, 'Supervivientes' mata dos pájaros de un tiro. Tras abrir una votación en la que la audiencia debía apostar por su concursante favorito, el reality ha desterrado a Oto como menos votado y se ha desprendido, así, de un perfil que poco o nada interesa a su público. Al mismo tiempo, el resultado de las votaciones facilita que el programa cuente ahora con un mapa que le muestra quiénes son los concursantes con más apoyo mediático.

La estrategia le ha salido redonda al programa, pues finalmente su concursante menos querido ha sido, a la vez, el expulsado definitivo de la semana, por lo que conserva en el barco varado a dos de sus perfiles más carismáticos (Chelo y Mahi) y se despide, así, de Oto, que ha pasado algo desapercibido en las últimas semanas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2019': Oto Vans, desterrado tras convertirse en el concursante menos querido por el público'Supervivientes 2019': Oto Vans, desterrado tras convertirse en el concursante menos querido por el público