FormulaTV

HOMENAJE

Así es "Otra oportunidad", la canción póstuma que Àlex Casademunt interpreta junto a su hermano Joan

El single sirve como homenaje al artista tras su fallecimiento.

Así es "Otra oportunidad", la canción póstuma que Àlex Casademunt interpreta junto a su hermano Joan
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 23 Abril 2021 12:02

El fallecimiento de Àlex Casademunt el 2 de marzo de 2021 supuso un jarro de agua fría para los seguidores de 'Operación Triunfo', así como para toda la industria musical española. Tras este suceso, muchos se preguntaron qué iba a ocurrir con todos los trabajos que ya tenía preparados y listos para su lanzamiento. Un mes después, "Otra oportunidad" ha llegado para servir como un homenaje al carismático cantante.

Àlex Casademunt

Àlex Casademunt

Con motivo de su veinte aniversario del inicio de su carrera profesional en el mundo de la música, Casademunt había preparado un álbum con nuevos temas entre los que se encuentra "Otra oportunidad". Esta canción está interpretada por él mismo junto a alguien muy especial: su hermano Joan, con quien ya colaboró en anteriores ocasiones. El día 23 de abril ha sido la fecha seleccionada para que todo el que lo desee pueda escuchar uno de sus trabajos más personales.

Entre los sentimientos que inundan esta canción está el amor, su capacidad para perdonar y la manera en la que las personas son capaces de curar heridas. Desde Sonogrand Music hablan de esta balada como un tema "que suena a despedida sin pretenderlo y conmoverá los corazones" de todo aquel que haya podido seguir la carrera de Àlex Casademunt.

Sus facetas musicales

Àlex saltó a la fama durante la emisión de la primera edición de 'Operación Triunfo', donde nos hizo bailar con temas como "Corazón espinado", emocionarnos con la mítica "Dos hombres y un destino" junto a David Bustamante, además de animar veranos enteros con "Te quiero más", formando parte de Fórmula Abierta. Sin embargo, el catalán tenía una faceta un tanto desconocida como músico y autor.

Acompañado de su guitarra, el intérprete cuenta con decenas de temas registrados como compositor. Prueba de ello es "Otra oportunidad", esta canción que sirve como homenaje y que, tanto familia como discográfica, han decidido que salga a la luz para que todos sus seguidores puedan disfrutar de su música una vez más para que su recuerdo no se apague.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series