Notificaciones

RECUERDOS

David Bustamante, sobre su polémica con Àlex Casademunt: "Le ofrecieron mucho dinero por meter mierda"

El cantante visitó 'El Hormiguero' para presentar su disco recopilatorio, "Veinte años y un destino".

Eric Carvajal González Viernes 26 Marzo 2021 10:19

David Bustamante fue el gran invitado de 'El hormiguero' del pasado jueves 25 de marzo. El cantante visitó el espacio para presentar el disco recopilatorio que acaba de publicar, celebrando sus veinte años en el mundo de la música. Un lanzamiento agridulce, ya que, tras la publicación de "Veinte años y un destino", los seguidores criticaron al extriunfito por una polémica con el recién fallecido Àlex Casademunt.

David Bustamante junto a Pablo Motos en plató

David Bustamante junto a Pablo Motos en plató

En el disco aparece una de las canciones más reconocidas del artista: "Dos hombres y un destino". En su versión original, el cántabro interpretaba esa canción con su amigo y compañero de edición de 'Operación Triunfo', Àlex Casademunt, pero, para el recopilatorio, decidió prescindir de él y hacerla en solitario. "En este disco quería hacer cosas diferentes, pero sí teníamos planes de futuro para interpretarla en directo. Ahora solo espero que sirva de homenaje cada vez que la cante", explicaba emocionado.

No obstante, Pablo Motos le señaló que "hubo fans y medios de comunicación que querían hinchar una polémica", a lo que Bustamante se sinceró y afirmó que a Àlex "le ofrecieron mucho dinero por meter mierda y él, fíjate si me quiere, que nunca lo visteis en ningún lado". "Eso es amistad, no puede un malentendido terminar con veinte años de hermandad, porque todos somos muy temperamentales", argumentó.

Las bonitas palabras de Bustamante sobre Àlex

Aprovechando la ocasión, el presentador de 'El Hormiguero' le preguntó sobre cómo recuerda a Casademunt: "Era muy especial, pura luz. Era una persona que vivió a fondo y el eterno adolescente, Peter Pan. Era extremadamente divertido, así le recordaremos y espero que, con esta canción, le homenajeemos como se merece". Además, afirmó que en el videoclip hay alguna referencia a Àlex y a la versión original.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La isla de las tentaciones 3' (27,6%) se despide por todo lo alto frente a 'Cuéntame' (11,7%), que mejora'La isla de las tentaciones 3' (27,6%) se despide por todo lo alto frente a 'Cuéntame' (11,7%), que mejora