FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SU MÚSICA ES NUESTRA VOZ

La familia de Álex Casademunt decide no seguir adelante con la publicación de su single póstumo

Sus más allegados declinan la posibilidad de seguir con el lanzamiento, al menos, por el momento.

La familia de Álex Casademunt decide no seguir adelante con la publicación de su single póstumo
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 5 Abril 2021 11:31

El fatídico accidente que terminó con la vida de Àlex Casademunt estremeció a toda España el pasado mes de marzo de 2021. Las redes sociales se inundaban de pésames y mensajes de apoyo a la familia, una vez confirmada la trágica noticia de su choque frontal contra un autobús en una carretera de Mataró (Barcelona). Los equipos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida y la tragedia se abrió paso, sobre todo, en el núcleo familiar.

Álex Casademunt en 'OT. El reencuentro'

Álex Casademunt en 'OT. El reencuentro'

Àlex comenzó su carrera como cantante profesional en la primera edición 'Operación Triunfo', alcanzó la fama como integrante de Fórmula Abierta y su amor por la música nunca terminó. De hecho, seguía trabajando en diferentes proyectos que, tristemente, no pudo terminar. Un mes después de su accidente, ha sido la familia quien ha tenido que hacer frente a todo el material existente y tomar una decisión sobre su lanzamiento o, por el contrario, esperar.

Uno de esos proyectos tenía que ver con la publicación de un single, además de un disco con Sonogrand Music, una productora musical con sede en Guadalajara. Si bien es cierto, la familia optó en un principio por lanzar el tema a modo de homenaje al artista, poniendo en valor que se trata de una colaboración con su hermano Joan Casademunt. Sin embargo, la decisión ha cambiado: "Están tan fastidiados que quieren esperar porque no están preparados", comentan desde la empresa mencionada.

Asimismo, desde Sonogrand aclaran que "está totalmente terminado", no obstante, prefieren respetar "la decisión de la familia hasta que ellos así lo deseen", tal y como mantienen en su argumentario. La dura noticia ha calado muy hondo en el estado de ánimo de la familia, por lo que esta decisión parece indicar que esperarán al momento en el que se sientan preparados para hacerle un homenaje por todo lo alto.

Sus trabajos con Fórmula Abierta

Tras el éxito cosechado por 'OT. El reencuentro', Javián, Geno Machado, Mireia Montávez y el propio Àlex decidieron recuperar su mítica banda. De hecho, había varios trabajos puestos en marcha para lanzar al mercado: "Tenemos todas las voces producidas, salvo la de Mireia que falta que la grabe. Saldrá muy pronto", confirman desde la discográfica.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series