Notificaciones

UN SALTO HOMENAJE

El detalle de Marta López en 'Supervivientes 2021' en honor a Àlex Casademunt: "Prometí que vendría conmigo"

La colaboradora dedicó unas cariñosas palabras a su difunto amigo antes de lanzarse del helicóptero, luciendo un par de los calcetines que habría creado antes de su muerte.

Beatriz Prieto Viernes 9 Abril 2021 00:17

La noche del jueves 8 de abril, Telecinco estrenó 'Supervivientes 2021' con una novedad: solo ocho concursantes, los más votados por la audiencia, saltarían del helicóptero para instalarse en la Isla del Pirata Morgan, mientras el resto de sus compañeros permanecían en el Barco Encallado. Entre los afortunados que se trasladaban a la playa, estaba Marta López, quien dedicó su salto a una persona muy especial: su difunto amigo Àlex Casademunt.

Marta López lanza un beso hacia Àlex Casademunt en el comienzo de 'Supervivientes 2021'

Marta López lanza un beso hacia Àlex Casademunt en el comienzo de 'Supervivientes 2021'

"Me hace mucha ilusión verte ahí", comentaba Jorge Javier Vázquez, al ver a su compañera en el helicóptero, a punto de saltar al agua como concursante del reality de pleno derecho. "Estoy muy nerviosa, muy emocionada. Vengo a pecho descubierto a darlo todo, la verdad", confesaba la aludida, con voz ahogada, momento en el que el presentador le preguntó "a quién dedicas el salto". Una cuestión a la que López respondió haciendo referencia, primero, a sus "tres hijos", al igual que a gente cercana de su entorno, antes de lanzar unas palabras en honor de Casademunt.

"Este año tenemos un concursante más, llevo aquí unos calcetines de Àlex Casademunt", confesó López, quien se había anudado ambas prendas en torno a su pierna y alrededor de su brazo. "Ha estado a punto de venir a 'Supervivientes' algún año y, al final, no ha podido", confesó Marta, con cierta pena, al hablar del artista. Una razón por la que la colaboradora "el otro día, en su funeral, le prometí que se vendría conmigo". "Te quiero mucho, donde estés", concluyó López, emocionada, antes de lanzar un beso hacia el cielo, directo hacia el difunto cantante y amigo, para después saltar del helicóptero.

Un tenso comienzo con Alexia

La sentida dedicatoria se producía días después del primer encuentro cara a cara de López con Alexia Rivas, después de que ambas se convirtieran, junto a Alfonso Merlos, en las dos protagonistas del Merlos Place. "Yo nunca me he metido contigo, solo porque dijiste alguna mentira, cosa que entiendo, porque estarías enamorada", reconoció Marta, en un tenso encuentro en el que, además, la colaboradora quiso dejar claro a su nueva compañera de reality que "por mí, se acabó todo, no te tengo ningún rencor, ni nada". Una declaración de intenciones que se hizo añicos cuando ambas protagonizaron uno de los primeros rifirrafes de la edición.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Anabel Pantoja regresa a 'Sálvame' para comentar 'Supervivientes'Anabel Pantoja regresa a 'Sálvame' para comentar 'Supervivientes'