Notificaciones

INCORPORACIÓN

Pablo Derqui ficha por 'Benidorm', la nueva serie de Antena 3 protagonizada por Antonio Pagudo

El actor interpretará a Tony, un chico que intentará engañar al protagonista para quedarse con su herencia.

Redacción Viernes 8 Noviembre 2019 16:38

Plano a Plano y Atresmedia ya llevan un tiempo trabajando en 'Benidorm', su nueva apuesta de ficción de comedia con la que intentarán repetir el éxito de su reciente 'Allí abajo'. Después de confirmarse que los protagonistas serán Antonio Pagudo y María Almudéver, siguen dándose a conocer los nombres que formarán el equipo artístico de esta serie.

Pablo Derqui

Pablo Derqui

El tercer fichaje del elenco es Pablo Derqui, según confirma Ecoteuve. Lo hará para meterse en la piel de Tony, un chico al que conoce Xabier (Pagudo) en su llegada a Benidorm. Para ponernos en antecedentes, Xabier llega a del País Vasco a la localidad alicantina después de enterarse que le quedan tres meses de vida a causa de un tumor en la cabeza y es allí donde quiere pasarse sus últimos días.

Será esta información la que le cuente a Tony para desahogarse y este, a su vez, al enterarse de que tiene ahorrados tres millones de euros, correrá a ver a su novia Candy para hacer un plan: conseguir quedarse con la herencia cuando Xabier fallezca. ¿Conseguirán una herencia que les permitirá por fin vivir la vida que merecen? ¿Caerá Xabi en la trampa de Tony?

La potente trayectoria de Derqui

Después de triunfar con varias series catalanas, dio el salto a la televisión nacional con 'Hispania' en 2010 y desde entonces ha empalmado distintos e importantes proyectos de televisión, entre los que destacan 'Pulsaciones', 'La catedral del mar' o 'La caza. Moteperdido'. Además, tiene pendiente de estreno para 2020 otras dos ficciones en las que cuenta con un personaje fijo: 'La línea invisible' y 'Dime quién soy', a lo que se sumará 'Benidorm'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Hugo Sierra negocia "una buena oferta económica" para dar su versión sobre Adara, según Miguel Ángel NicolásHugo Sierra negocia "una buena oferta económica" para dar su versión sobre Adara, según Miguel Ángel Nicolás