FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

COLABORADOR ESTRELLA

Pablo Ibáñez (El Hombre de Negro) ficha por 'Vaya crack'

El que fuese uno de los colaboradores más icónicos de 'El hormiguero' emprende un proyecto profesional en La 1.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 10 Junio 2019 18:19 | Última actualización: Lunes 10 Junio 2019 18:22

Programa relacionado

Vaya crack

Vaya crack

Vaya crack

2019

España

Concursos

10

Popularidad: #490 de 2.088

  • 1

  • 1

Pablo Ibáñez, más conocido como El Hombre de Negro, abandonó en 2017 'El hormiguero', el programa presentado por Pablo Motos. En el formato de 7 y Acción, el comunicador tuvo diferentes secciones donde unía la ciencia con el entretenimiento televisivo. A su vez, la figura del propio Hombre de Negro se convirtió en uno de los reclamos del programa, convirtiéndose en el protagonista de muchos chistes realizados por Trancas y Barrancas.

Pablo Ibáñez, conocido como El Hombre de Negro

Pablo Ibáñez, conocido como El Hombre de Negro

Dos años después de su partida del programa y de colgar el traje de negro, Pablo Ibáñez emprende otro proyecto televisivo como colaborador de 'Vaya crack', el nuevo concurso de La 1 que todavía está por llegar. Así lo anunciaba María Escario, la directora de comunicación de RTVE: "Empieza la cuenta atrás de 'Vaya crack', un nuevo concurso que va a ser la bomba con Roberto Leal y un colaborador muy crack: Pablo Ibáñez", decía en su perfil de Twitter.

Respecto al formato, 'Vaya crack' está basado en un programa de origen canadiense llamado 'Canada's Smartest Person' y se podría definir como un programa en el que los participantes tendrán que hacer uso de sus diferentes inteligencias para ganar el concurso. Para demostrar esto, los concursantes se enfrentarán a pruebas de seis categorías distintas: lógica, música, habilidad social, habilidad física, lenguaje y agudeza visual.

Después de 'El hormiguero'

Un año más tarde de dejar de vestirse de negro en 'El hormiguero', Ibáñez prosiguió su carrera televisiva fichando como colaborador puntual de 'Hora punta', el programa que presentaba Javier Cárdenas. También en 2018, el comunicador participó como concursante de 'Bailando con las estrellas', mostrándonos su faceta más desconocida.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series