FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡A LA PISTA!

'Bailando con las estrellas': Pablo Ibáñez, conocido como El Hombre de Negro, tercer concursante confirmado

Se une a Topacio Fresh y Gemma Mengual y lo hace tras haber participado en 'Hora punta', programa de la misma cadena.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Abril 2018 13:07 | Última actualización: Jueves 28 Mayo 2020 15:43

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #46 de 2.090

  • 2

  • 1

La pista de baile del nuevo talent-show de famosos de Televisión Española 'Bailando con las estrellas' sigue sumando a nuevos bailarines que formarán parte del casting de la primera temporada del programa. En esta ocasión, la cadena pública ha anunciado el fichaje de Pablo Ibáñez, conocido por todos como El Hombre de Negro, como nuevo concursante del programa.

Pablo Ibáñez

Pablo Ibáñez

En 'OT' y 'Hora Punta'

Esta no será la primera participación de Ibáñez en la cadena pública. El Hombre de Negro ya visitó en su día la Academia de 'OT 2017'. Lo hizo para hablar del proyecto solidario en el que participa con la conocida Fundación Juegaterapia cuyos fondos se destinan a facilitar la estancia en los hospitales de los niños con cáncer. Del mismo tema habló en el programa 'Hora punta' que diariamente conduce Javier Cárdenas en la pública, programa al que acudió con Mario, un niño de 7 años que había superado recientemente un cáncer.

Gemma Mengual y Topacio Fresh, primeras confirmadas

Ibáñez es el tercer rostro que se suma a la lista de concursantes. La propia TVE está siendo la encargada de ir lanzando cada día el nombre de un participante mediante una serie de promociones emitidas en La 1. La conocida deportista Gemma Mengual, poco habitual en los platós de televisión, y la conocida influencer Topacio Fresh son los primeros nombres de la lista definitiva de participantes. Por ahora, el resto de identidades son una incógnita.

Roberto Leal y Rocío Muñoz, presentadores

'Bailando con las estrellas' es la adaptación nacional del exitoso formato Dancing With The Stars' que en su día la cadena pública adaptó bajo la marca '¡Mira quién baila!'. En él encontramos a 6 famosos que estarán acompañados por 6 bailarines profesionales. ¿Su objetivo? Realizar las mejores coreografías y convertirse en la mejor pareja del concurso. Lo harán en una serie de Galas que se estrenarán en el mes de mayo y que estarán conducidas por Roberto Leal y Rocío Muñoz Morales.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series