FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

UNA VISITA MUY ESPECIAL

'OT 2017': Pablo Ibáñez, El Hombre de Negro, visita la Academia para presentarles su proyecto solidario

El conocido excolaborador de 'El Hormiguero' contó su experiencia con Juegaterapia y reveló algunos de los proyectos que la fundación está llevando a cabo en diversos hospitales para facilitar la estancia de los más pequeños.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 27 Diciembre 2017 18:40 | Última actualización: Miércoles 27 Diciembre 2017 18:42

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

Los concursantes de 'OT 2017' han recibido una visita muy especial este miércoles 27 de diciembre: la de Pablo Ibáñez, conocido como El Hombre de Negro, antiguo colaborador de 'El Hormiguero'. Al contrario que en otras ocasiones, la labor de Ibáñez en la Academia ha sido algo distinta: promocionar la labor solidaria que lleva a cabo junto a la Fundación Juegaterapia, cuyos fondos se destinan a facilitar la estancia en los hospitales de los niños con cáncer.

El Hombre de Negro posa junto a los concursantes de 'OT 2017'

El Hombre de Negro posa junto a los concursantes de 'OT 2017'

La llegada de El Hombre de Negro ha sido más que bien recibida por los estudiantes de la Academia. Ibáñez ha acudido acompañado por Noemí Galera, que los ha dejado un rato a solas mientras el excolaborador de 'El Hormiguero' compartía su trabajo solidario. Ibáñez ha comenzado hablando sobre el libro "Frases de El Hombre de Negro", compuesto por las ocurrencias de distintos espectadores, cuyos fondos están destinados a la fundación con la que colabora. Para sorpresa del propio Ibáñez, Alfred ha confesado haber enviado una de las frases que posteriormente fueron publicadas en el tomo, con su nombre incluido: "El Hombre de Negro le robó a Santa Rita".

Además de compartir con los chicos algunas experiencias y casos con nombres propios, El Hombre de Negro ha traído uno de los productos estrella de Juegaterapia: un BabyPelón, un muñeco con distintos olores y personalidades, relacionados con los niños que actualmente están hospitalizados o con algunos de los famosos que han colaborado en el proyecto. El muñeco ha conquistado a los concursantes de 'OT 2017', que se han mostrado entusiasmados ante la idea de que permaneciera en la Academia. Además, Ibáñez también les ha regalado a cada uno un calendario solidario en el que aparecen rostros conocidos del panorama español, como Blanca Suárez o Miguel Ángel Muñoz, junto con algunos de los niños de la organización.

Una dedicatoria muy especial

Aprovechando la visita, El Hombre de Negro también les ha llevado el videoclip grabado por Juegaterapia con la canción "Resistiré", cuyos derechos fueron cedidos por El Dúo Dinámico. Antes de verlo, y a modo de pequeña dedicatoria, los concursantes se han animado a cantar a coro el estribillo del conocido tema. "Os mandamos un saludo superfuerte a todos los niños que nos estéis viendo, desde la fundación y a todos esos niños que estáis en una situación difícil. Resistid, porque sois fuertes y no tendréis nunca miedo", ha dedicado Alfred, como portavoz de sus compañeros, antes de que todos empezaran a cantar.

La emotiva visita de Ibáñez ha llegado incluso a provocar que algún que otro concursante se emocionara, como ha sido el caso de Agoney. Ana Guerra incluso se ha lanzado a pedirle que le diera un abrazo a los niños de parte de todos. Alfred tampoco ha desaprovechado la ocasión y le ha regalado a Ibáñez una pulsera cuya recaudación sirve para financiar la investigación del cáncer infantil en una fundación con la que colabora actualmente.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series