FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PLANTA CARA

Pablo ('MasterChef') carga contra el formato por el caso de Luca: "Traerá consecuencias. Va a tener un coste"

El aspirante de la tercera edición ha lamentado que para el programa "el fin justifica los medios".

Pablo ('MasterChef') carga contra el formato por el caso de Luca: "Traerá consecuencias. Va a tener un coste"
Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Junio 2023 13:40

"Luca se va, 'MasterChef' vuelve a tener algo de sentido. Nada más que añadir", publicaba en su cuenta de Twitter Pablo, concursante de este talent en la tercera edición. Esto lo escribía minutos después de lanzar este mensaje: "Daría para una buena y larga entrada de blog, pero la escena tan dantesca de la prueba de eliminación con Luca en 'MasterChef' no es más que el resultado de una bola de nieve que han dejado crecer y ha petado. Es para hacérselo mirar y darle una vuelta al casting".

Pablo y Jordi Cruz, en 'MasterChef 3'

Pablo y Jordi Cruz, en 'MasterChef 3'

Con estas palabras, el exaspirante se desahogaba de todo lo que ha ocurrido en la 11ª edición con Luca como concursante y al mismo tiempo abría un debate a través de la red social leyendo todas las respuestas y contestando todas las que podía. No entiende cómo Luca ha podido llegar tan lejos y, harto, ha decidido hablar públicamente porque "todo tiene un límite".

Muchos usuarios han mostrado estar de acuerdo con las palabras del exaspirante, a lo que este ha respondido con frases como "A ver a partir de ahora como sigue o cambia", "Veremos de ahora en adelante", "Traerá consecuencias" o "Va a tener un coste". "¿Sin saber lo que es el tomillo y llega al programa 22?", pregunta una usuaria, a lo que Pablo contesta: "Cosas difíciles de explicar". Y es que como él mismo ha dicho "Quedó demasiado expuesta una evidencia que no debía haber sido tal", cuando alguien le recuerda que la expulsión de Luca ha llegado cuando le tocaba cocinar solo y ya quedan muy pocos concursantes.

¿Todo vale en televisión?

"Al final es un programa de televisión, fijaos en las audiencias...", hace ver un usuario a Pablo, quien está completamente en contra de que ocurra esto: "Para ellos el fin justifica los medios...". Visto todo el revuelo, también hay quien ha querido preguntar si en la edición en la que él participó también ocurrían cosas así: "Ni parecido. 15 compañeros enamorados de la cocina con muchas ganas de aprender".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series